No respetan nada

EEUU: Cinco perros galgos dieron positivo a la cocaína después de una carrera en La Florida

Lo que está detrás de la diversión, galgos explotados para generar riqueza

Lo que está detrás de la diversión, galgos explotados para generar riqueza

Credito: Web

Mayo 06 de 2017.- Cinco perros galgos dieron positivo al alacaloíde cocaína después de una carrera en enero, por lo que las autoridades del estado de La Florida le revocaron la licencia a su entrenador.

De acuerdo con los registros del Departamento de Regulación Empresarial y Profesional del estado, se le revocó de manera permanente la licencia de competencia al entrenador Malcolm McAllister el pasado 24 de abril.

Empleados de ese estado tomaron muestras de orina de los perros después de unas competencias en enero en el St. Petersburg Kennel Club — conocido como Derby Lane.

McAllister no devolvió las llamadas a un número listado de manera pública ni disputó los hallazgos, además de renunciar a su derecho a una audiencia. En una nota enviada a la agencia escribió que alguien a quien contrató dejó caer o administró los narcóticos y que él no es responsable.

"Con profunda tristeza e incredulidad me presentan esta acusación tan seria", escribió McAllister, al agregar que los hechos ocurrieron mientras contrataba a un nuevo entrenador y tenía a cuatro ayudantes distintos durante ese período. "Uno de estos indeseables tuvo que haber administrado la cocaína.

Y declaró su inocencia "Yo no fui".

De acuerdo con los registros, se han presentado 46 casos de cocaína en el organismo de los perros en la industria de las carreras de galgos en Florida desde 2008.

No quedó esclarecida la manera en que los perros tuvieran la droga en su organismo y quienes serían los responsables de administrale la cocaína a los animales de carrera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8910 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter