¡La "pelea" que no pudo ganar!

La tragedia del ciudadano apodado "Inca", apellidado Valero, es "reseñada" vilmente y con suspicacia por los medios de propaganda del imperio-gringo, razón que me lleva a reflexionar sobre estos hechos que lamentablemente se suceden en nuestra sociedad y que son el ejemplo mas contundente de la decadencia a la que puede descender cualquier ser humano.

Si el "Campeón" en vez de declararse a favor del Proceso Revolucionario que se está desarrollando en nuestro país, liderizado por el Presidente Chavez, se hubiera identificado con la oposición, las informaciones tendrían otro tratamiento, pero da verguenza en la forma capciosa en que relatan los hechos estos hijos del demonio, y esa es la razón por la cual me animo a expresar esta reflexión.

Estamos frente a una realidad social, que no tiene solución externa, se está creyendo que cambiando "el sistema", se cambiará al hombre como tal, sin dejar de luchar por esos cambios, es imprescindible, que se tenga una visión mas amplia de la sociedad y lleguemos a entender, lo que finalmente entendió el Comandante Che Guevara... la necesidad de que se produzca un cambio en el interior del hombre, que de nacimiento a un "nuevo ser", que no es otra cosa que la propuesta fundamental del Cristo-Histórico.

¿Cuál es el problema medular de la sociedad?:
¡la ignorancia!, ¡la falsa religión!, ¡la descomposición del nucleo familiar!, ¡la ausencia de valores morales!, ¡la ideologización del pueblo por las clases dominantes de toda la vida!

La pregunta logica es: ¿hasta cuándo hemos de vivir queriendo cambiar utilizando los métodos creados precisamente para sustentar esta descomposición social?

Nos han creado patrones de pensamientos contrarios a la naturaleza humana, la visión es que somos simplemente "consumidores", "mercado", "descartables", "mano de obra barata"... ya no van a "cazar negros al continente africano", ahora nosotros les "fabricamos" estúpidamente los esclavos que ellos siguen utilizando... ¡esa es la verdad!.

¿Cómo?: con los vicios, el desenfreno, el machismo-maldito, la moda, las novelas, los falsos valores.
Ahora estan poniendo el "grito en el cielo", ante el término "guerrillas-comunicacionales", cuando mi nieta de apenas 6 años, de pronto imitando a un programa televiso malsano, cambió su manera de hablar ("o'sea", "amigui"... y toda esa basura que inyectan en la mente de nuestros niños).

¡Guerra a muerte, a la droga, y especificamente a los productores y traficantes! ¿Qué hacemos con incautar el producto si no se consigue y se termina con los productores?... ¿y el alcohol?... ¡cierren la Polar! y cuanta mierda de comercio se dedique a la proliferación del alcohol como vicio. ¡Supriman la importación de bebidas alcoholicas!... ¡Aumenten su precio!... que se abarate la leche... ¿hasta cuando?... el "Inca" Valero, es solo el ejemplo de lo que sucede a diario en todo el pais...

Que nos sirva de ejemplo, un buen boxeador, alcanzó sus objetivos profesionales, pero estaba vacío por dentro, la pelea en el ring de la vida, la perdió... ni siquiera se puede decir: "paz a sus restos", porque eligió el camino mas abyecto para irse, seguramente en el análisis de este lamentable suceso, deben haber culpables... ¡todos nosotros!, los que hablamos de cambios y demoramos los mismos con nuestra indiferencia y la cultura maldita que tenemos como modelo... por eso la vigencia hoy mas que nunca de la consigna:

¡PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE, TENEMOS QUE VENCER!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4593 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: