"Sepulcros blanqueados..."

Creo que esa definición que el Cristo-Histórico, hiciera de "las manitos blancas" de su época, concuerda perfectamente con los fascistas que estudian en la universidades privadas y que ni siquiera tienen la experiencia de bañarse con una "tapara", costumbre por cierto, que viene desde hace mas de cuarenta años por la falta de agua en los "cerros", no así en las "colinas" y que nada tiene que ver con el racionamiento actual.

Decidimos radicarnos en la Isla de Margarita por los años 70, porque la inseguridad de aquellos años (vivíamos en Catia La Mar), se hacía insostenible, de manera que nos fuimos con nuestros "corotos" a terminar de levantar a nuestros niños en la quietud da la Isla, alcanzamos a vivir "con la puerta abierta" y sin sobresaltos por aquellos años..., aunque la vivienda alquilada estaba dotada de dos buenos baños, jamás en diez años tuvimos la dicha de hacer uso de la "regadera", reitero era la decada del 70...

Recuerdo la visión que teníamos de la Universidad Central de Venezuela, según la opinión general, era un "antro de izquierdistas, socialistas, comunistas", que una vez alcanzado el "título", entraban en la vorágine de los "billetes" y toda aquella "rebeldía", se hacía presente luego de ser profesionales, en las conversaciones a la toma de un café y "todo volvía a la normalidad"... a decir verdad, por los ejemplos de algunos personajes actuales, que otrora y/que fueron de "izquierda", parece razonable lo que se pensaba por aquellos años... ¿un ejemplo?, la piltrafa humana de Teodoro, a quien saludé a la puerta de nuestra casa en Punta de Piedra, cuando pretendía llegar a la Presidencia de nuestro país.

Estos "manitas-blancas" actuales, pertenecen al trabajo silencioso del maldito imperio-gringo, en conjunción con la oligarquía y burguesía que se generó en aquellos años de corrupción "arrecha"... lo incoherente es que estos hijos y nietos de ésta élite ladrona apátrida, ahora esten reclamando en "nombre del pueblo" y/que sus derechos.

¿Cuáles derechos? ¿Y desde cuándo estos "hijos de Peña Esclusa" acostumbrados a pagar por sus títulos se pueden llamar estudiantes?... lo mas arrecho que no termino de entender, es que el Estado, financia las Universidades de esas alimañas, que solo saben de "marcas" y de fines de semana en (por lo menos) El Litoral, en la casa de la playa de su papi, antiguo militante de AD o COPEY, y porque no del MAS también... ladronazos hasta el día de hoy.

Y "de pasa palo", estos mojones de perro, que se autodenominan "estudiantes", declaran en este "régimen opresor" en donde no existe "libertad de expresión", que: "es sabroso vacilarse a este gobierno"...
La pregunta es: ¿hasta cuándo nos calaremos a estos mamarrachos y a quienes están detras de ellos?

"Sepulcros blanqueados, limpios por fuera y llenos de podredumbre por dentro..." ¿qué podemos esperar de esa generación maldita de sifrinos?... dirigida por la generación maldita de sus padres y abuelos, corruptos, explotadores, los "Maiameros", los que hundieron al país en la mas abyecta obscuridad social y económica... no necesitamos "garrapiño" para destrozar a estos "manitas-blancas"... todo lo que necesitamos es "bajar de lo que todavía son nuestros cerros", dirigirnos al Este, y "guarimbearlos"... cerrarles las salidas... pero no en los días de semana... desde el viernes por la noche, cosa de "aguarles" los fines de semana... ¡no creo sea mala idea!... porsupuesto, ¡sin violencia!, tal como ellos hacen sus marchas.

El Cristo-Histórico tenía razón: los "manos-blanca" son: "Sepulcros blanqueados".

¡Patria, Socialista o Muerte... vamos a Vencer!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3581 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: