Pregunta que no tiene respuesta por la Fiscalía

En los sucersos del Estado Táchira, donde murio un estudiante de la UNET, destrozaron a la UBV y casi muere una familia completa en las inmediaciones de la ULA Táchira, solo está detenido un estudiante de la UBV, quien al parecer es el presunto autor material del asesinato. ¿Pero quien más está detenido? ¿Qué paso con los supuestos estudiantes que estuvieron a punto de asesinar una familia cerca de la ULA Táchira? ¿Cuantos detenidos hay? ¿Y los responsables de atacar y poner en peligro la vida de los estudiantes de la UBV? ¿Tampoco hay detenidos? ¿Quien responde por los destrozos de la UBV?

Estas repuestas deberían desde hace mucho tiempo ser respondidas por la Fiscalía del Estado Táchira, pero nada se han hecho. Como actuaron rapidamente para detener al joven que disparo contra otro estudiante, pero lo demás no es importante. ¿Qué paso con los que permitieron que esta confrontación se diera? ¿Por qué razón la Fiscalia del Estado Táchira no ha dado repuestas rapidas a las otras interrogantes?

Asi marchan las cosas en la Fiscalía, los pata en el piso y los jovenes que se visten de rojo, rapidamente encuentran un fiscal que no descansa para verlos tras las rejas; pero los que se visten de zapatos de marca y que crean daños piscologicos irresparables en familias, ellos no merecen ser investigados y la fiscalía se toma todo su tiempo; esperando que las cosas se olviden.

Del trafico de influencia ni se diga.

En la Fiscaslía del Estado Táchira hay muchas cosas oscuras, pero la Fiscal General, calla, el silencio es su repuesta a los bolivarianos del Táchira. Solo actua cuando el presidente encuentra entre sus tantas preocupaciones y obligaciones alguien que le diga que cosa esta mal; pero actuar la Fiascalía por si sola para ser justicia en el Estado Táchira y en Venezuela, eso nunca pasará, hay se juega a ver el momento en que el Gobierno se derrumbe y el caos reine en el País.

Pongase pila Presidente, que detras de los aduladores está lo que lo quieren verlo derrocado.

*Profesor
UNEG



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2087 veces.



Henry Carrero*

Asesor y docente universitario en la Universidad Nacional Experimental de Guayana - UNEG. Especialista en temas de mercadeo.

 henryantonioc@gmail.com      @HENRYACARRERO

Visite el perfil de Henry Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: