¡Liberen a Lina!

Perdón compañera-camarada Lina, por usar éste título, pero recordando aquella difundida película, me pareció procedente para la ocasión. Pareciera que la "justicia" esta funcionado positivamente y expeditivamente, para "nosotros"... y ésto es algo que no logro asimilar.
 
No estoy de acuerdo con los hechos por los cuales la compañera Lina, ha sido privada de su libertad, pero justo es decir, que rápido la "justicia" se movió en este caso y cómo se ha movido "a millón" en el caso de la supuesta agresión a los badulaques y/que periodistas de la Cadena Capriles (nombre que supera la realidad de dicha empresa, pues es una vieja "cadena" que nos amarra al pasado maldito de la cuarta república).
 
¿De qué vale que veamos ves tras ves, los videos de los acontecimientos de Nuestroabril, en donde las evidencias fílmicas-fotograficas señalan a personas implicadas en los asesinatos acaecidos de bando y bando?
 
¿Dónde están los protagonistas del asalto a la Embajada de Cuba, incluyendo al "hijo de Peña Esclusa", el sionista apodado Ratonsky?... 
 
¿Qué juicio se le sigue a la "mamita" del Leopoldito, tambien otro "hijo de Peña Esclusa", que todos vimos tirando piedras, en las guarimbas y con una mascara anti-gas en su siniestra (bien siniestra por cierto)?
 
¿Porqué dejaron volar al filósofo del Zulia, alias Manuelito, ladrón confeso?
 
¿Dónde estaba la "justicia" que permitió que se escapara el "pajaríto" Carmona?
 
Y ahora, ya le dieron "piedra-libre" al mafioso Didalco... más otros mojones de perro que también se marcharan "silenciosamente" despedidos de Globopudrición con "bombos y platillos".
 
Yo no se si el Comandante Chávez, hace tiempo para "ojear" los comentarios humildes de ésta página, pero: ¡por los clavos de Cristo! Comandante, así, la "patria se nos muere de tristeza"... y nosotros, los que formamos parte del PSUV, los anónimos, los que aún estamos sin vivienda, los que no hemos invadido, los que nos negamos a "bajarnos de la mula" ante un trámite en alguna de las instituciones de nuestro Estado, quisieramos que las cosas se emparejen... si Lina merece la "cana", ¡coño" entonces queremos ver a los mencionados también en la "cana"...
 
Estoy pensando en ponerme en una "huelga de hambre", hasta no ver "al Matacura" tras las rejas y si eso no resulta, seguramente seré recibido en la OEA a presentar mi queja... tal parece que este mundo de mierda ideado en el Pentágono tiene esas características... ¡nos tienen con los calzones en la mano!... ¡Básta ya de tanta, denuncia y de habladera de paja o quedaremos como Zelaya, dando vueltas como un trompo, por no tomar el "toro por las astas".
 
¡Digo yo!... ¡Liberen a Lina! (hasta tanto la "justicia" no sea igual para todos)
 
¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2073 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: