¡...El regreso de Francisco Pizarro...!

Mis convicciones, no me permiten siquiera pensar, en la posibilidad de la "reencarnación", por una simple ley matemática, bueno es lo que he creído hasta ahora.

Los acontecimientos que estan sucediendo en nuestro querido planeta, con las actuaciones de ciertos personajes (Bush, por ejemplo) y en Nuestramérica el Alan García, quien parece ser la reencarnación del asesino Francisco Pizarro, me están haciendo dudar a estas alturas de mi humilde existencia de que tal "portento" pudiera suceder.

Lo que éste siniestro personaje esta haciendo en nuestra hermana República del Perú, es casi el calco de lo que en la época de la "conquista" hiciera el mencionado Francisco Pizarro (que El Señor reprenda, como dicen por ahí)... éste hombre, que no era de "maíz" o de "barro", digo yo, de puro excremento, corrompiendo (como siempre) algunos caciques de la época, "conquistó" a los Incas, a fuerza de sembrar la muerte, la enfermedad física y espiritual del pueblo Inca.

De esta manera han "gobernado" durante 500 años estos genocidas, incluidos los vendepatrias pitiyankis de la oposición de nuestro país... lo mismo hicieron en la Banda Oriental... exterminaron a los "indios" incluyendo a los Charrúas, tan mentados para identificar a los futbolistas uruguayos, las Pampas Argentinas fueron regadas con la sangre de los "indios" de aquella zona, al norte Los Tobas, no tienen el derecho de enarbolar la bandera Argentina, en "sus escuelas", que decir de los Mapuches... buena paliza les ha metido el gobierno de la Doña "pelirrubia" con clara estirpe alemana, ni hablar de el trato que reciben los "indios" bajo la bota del pusilánime del blanco Uribe y el racista Don Santos (engendro del demonio)... del Brasil, por ahí anda tambien con la misma "guarandinga" a pesar del "compañero" Lula...

Total que desde el mismo centro de nuestro continente, se levanta la figura del
"Indio" Evo, apoyado por el "zambo" Chávez, y el "mestizo" Correa... ¡hay esperanza!... estamos en presencia de una nueva cruzada, impulsada por los sueños de Bolívar... esta vez no por las armas... ¡por la ideas!... estos que sembraron la "matriz de pensamiento" de que los "indios no tienen alma", estan temblando... ¡si estan temblando!... ¡llegó el tiempo!... la sangre derramada de Sucre y del Che, está floreciendo en conciencia...

Como decimos al Pueblo Palestino que ¡Resista!... el mismo sentimiento al Pueblo Originario del Perú... ¡Resistan!

¡Patria, Socialista o Muerte... están Venciendo!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2881 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad