El perro mayor y su jauría

Estas expresiones, dichas en una entrevista televisada por un canal (perdón debí decir cloaca) "maiamero", fueron dichas por Orlando "Cocaina" Urdaneta, hablaba con el aparato digestivo y de éste, la última porción, la que acumula el excremento, el recto.
Debiéramos pasar ese "video" cada 15 minutos todos los días y el sabado y domingo en cadena nacional, para no olvidar jamás que estos energumenos traspasaron la línea del fascismo, son asesinos empedernidos.

Con los acontecimientos antes, durante y después de la pírrica marcha de estudiantes hijos de mamá (por no decir hijos de ....) han levantado una polvareda, que tiene la pretensión de seguir usando a la clase media (casi hasta ahora la mas beneficiada en estos 10 años) con el cuento del "anticomunismo" (fuera de moda), la patria potestad, la propiedad privada y cuanta "guarandinga" se inventan con tal de crear una sensación de pánico, pánico que ni se notó en los "carnavales", "semana santa", y en general en ningun ámbito del país, pues hasta en el barrio mas humilde, se forman "colas de carros" que son inexplicables, con el agravante de que para "meterse" una humilde cachapa con queso, hay que hacer cola.

Pero hay algo que sí debe llamarnos la atención, mientras el proceso se profundiza y acelera, ellos, no descansan, ni siquiera estan trabajando en una alternativa política que pudiera ser propuesta, como debiera ser, a efectos de confrontarla con la que estamos tratando de concretar guiados por el Comandante Chávez.
Ellos siguen pensando en una salida "inesperada"... de ahí que no se puede olvidar a este mequetrefe mencionado al principio, Orlando "Cocaina" Urdaneta.

Si este pichón de diablo, hubiera dirigido esas expresiones hacia el presidente de "gringolandia"... llamándolo "perro mayor", declarando además que había que eliminarlo, agregando que "cuidado si también a la jauría que lo acompaña"... gesticulando y dando señas de hasta el arma a utilizar y sus ejecutores, sencillamente no hubiera salido del canal, mejor dicho esa cloaca convertida en una estación televisiva, a disfrutar de su "zaquetado" de "coca"... todavía estaría preso ("de bola") como suele decirse.

Me corre un frío por el cuerpo de solo pensar que estén planificando algo parecido o peor que el 11 de Abril... y creo que es ahora mas que nunca cuando el pueblo debe organizarse convenientemente de manera que podamos además de gobernar, tener el poder que supone el establecimiento definitivo de un nuevo sistema de gobierno... providencialmente en los últimos estertores del sistema capitalista.

Sin duda estamos el final de una etapa o proceso civilizatorio, los imperios, mas adelantados nos aventajan... venimos corriendo ésta carrera con muchas desventajas, solo la inmensa ilusión de ser verdaderamente ¡libres!... a las autoridades: ¡no duerman!, a quienes están en este momento representándonos, sean ¡leales! y a los que siempre estaremos en el anonimato del pueblo, conciencia de clase.

Orlando "Cocaina" Urdaneta, pasará a la letrina de la historia, pero debemos aprender una lección, el es el fruto de una sociedad que no debemos repetir.

Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2215 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: