Muy de acuerdo con la camarada Atamaica Brillembourg (¿de familia rica?), quien en excelente artículo publicado en esta página pide juicio para Carla Angola, Delvalle Canelón, Luís Alfonzo Fernández, Manuel Sáinz (profesor de Ética en la Escuela de Periodismo de la UCV - ¡María Purísima!...), Gustavo Cisneros, Víctor Ferrerres y Carlos Bardasano, por impostar un video que cegó la conciencia universal sobre los hechos del 11 de abril de 2002.
Pero también pido que le hagamos un Homenaje Mundial al periodista Otto Neustald, para entonces corresponsal en Caracas de la fatídica Cadena CNN (propiedad del megamillonario estadounidense Ted Turner) por ¿atreverse? (¿o fue ingenuamente?) a destapar aquella cloaca de mentiras que fue el video trucado de Venevisión, por el que el ultrafascista de José María Aznar le gestionó el Premio Rey de España al canal de "Gustavo".
Yo no sé si el argentino-venezolano Otto Neustald seguirá casado con la superbella Gladys Rodríguez, accionista y narradora de Globovisión; pero lo que sí sé es que aquella vaina que les echó a los golpistas en una universidad de Valencia, cuando confesó haber grabado a los muertos del 11 de abril antes de que ocurrieran, le costó Diós y su ayuda. Del tiro, lo botaron de CNN; y la rabia que se le tiene en el Country Club y en Cerro Verde Golf Club es tal, que la pobre Gladys tiene que ir sola a las fiestas o no ir. (La última que la mofó fue la sempiterna multirricachona Cristina Marcelleous de Vollmer, quien en presencia de la pluscuamperfecta Concha De La Sota de Lanao la llamó "perra".
¡Otto merece una estatua!, he dicho mil veces, y esto que no se tome a juego. La revelación de este "muchacho" era inesperada para todo el mundo, inclusive para él mismo; porque fue la comprobación, desde las mismas entrañas del moustro golpista, de la patraña que montaron para que Chávez apareciese hoy ante el mundo como un "genocida maldito-gorila-déspota-hijo de puta-coño e su madre"...; tal cual lo son Pinochet, Amín, Somoza, Trujillo o Duvalier.
¡Honor y gloria, pues!..., a Otto Neustald... Y si eso le cuesta el divorcio con Gladys Rodríguez, lo casamos con Aixa Guevara, otra sifrina del Este Caraqueño pero que está con la revolución. ¿Qué opinas, Híndu Anderi?...
argimiroleon@yahoo.com