Globovisión, que miserables son

Realmente es increible la actitud de esa gente de Globovisión. Que miserables son. Antes, hace unos 17 o 20 años atrás, cuando nadie se imaginaba que alguien como Hugo Chávez fuese a irrumpir en la escena política venezolana, a uno no podía pasarle por la mente que en un país como Venezuela, pudiera existir gente tan vil y tan canalla. Era impensable que hubiese tanta gente en nuestro país llena de tanta maldad. Yo milité cuando era más joven, en la década de los 60's en Acción Democrática, por supuesto siguiendo la tradición de mi padre que fue uno de esos fundadores anónimos de ese partido y recuerdo que dentro del partido se hablaba de la oligarquía, cuya organización política más representativa era el partido Socialcristiano COPEI, que no tenía nada ni de social y mucho menos de cristiano, era el Primero Justicia de la época y con quienes teníamos serios enfrentamientos, porque de paso, resulta hoy, que Chávez es el inventor del odio.

Recuerdo también, como si fuera hoy, en el año 58, cuando estabamos en plena campaña electoral, que Rómulo Betancourt era el candidato de Acción Democrática, en la cuadra donde yo vivía, en Los Magallanes de Catia, mi casa era la más pobrecita, literalmente se estaba cayendo, la gente de por allí nos odiaba porque eramos adecos y al lado de nuestra casa había una quinta, donde vivía una familia con buena posición económica, tenían varios carros y estacionamiento en la casa y esa gente nos decía que si Larrazabal ganaba las elecciones nos iban a quemar la casa. ¿Qué les parece?. ¡Entonces!, ¿Chávez inventó el odio?. Sin embargo, ese odio visceral que uno ve que desfila a diario y a toda hora por Globovisión, nunca lo había visto antes con esa intensidad y lo más triste es, que ese odio de hoy es foráneo, viene del norte y esos que dizque son venezolanos, no tienen la más mínima idea de lo que significa ser noble. Y voy a decir algo con toda la responsabilidad del caso, de acuerdo totalmente con el General Muller Rojas, Martha Colomina no es Venezolana, esa miserable no tiene patria al igual que muchas de esas personas que desfilan por ese canal y me van a perdonar lo que voy a decir pero esa mujer es una hija 'e puta y una coño 'e su madre, no hay otra manera de calificarla, pero esa maldad que esa mujer lleva en su corazón, tendrá consecuencias en su organismo y de alguna manera va a pagar lo que hace, así como otros como ella, unas que tienen unas caras muy bonitas y son unas verdaderas víboras, porque afortunadamente algún día van a morir, así como vamos a morir toditos.

¿Cómo es posible que todos estos vagabundos no tengan no tengan en su corazón, un lugarcito para reconocer la labor humanitaria que el Presidente Chávez está llevando adelante, muy a pesar de Uribe y de George W. Bush. ¡Oye vale!, si no quieres reconocerlo, métete la lengua donde no te pega la luz del sol y no digas nada, por lo menos ten un mínimo de nobleza.

arnomartinez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3925 veces.



Arnó Rafael Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: