Por favor Gobierno, ¿Hasta cuándo?

Esta si es la última, Venezuela se ha convertido en el único país del mundo donde los manifestantes agreden a los policias y les ocasionan lesiones. Fedecámaras y Consecomercio continúan en su afan de derrocar el gobierno, desestabilizando a través del acaparamiento y encarecimiento de los productos de la dieta del venezolano, los medios de difusión siguen montando los espectáculos que van al exterior a hacer creer al mundo lo que a ellos les da la gana que crean y después entonces aparece en pantalla de Venezolana de Televisión el ministro del PPIN, diciendo que el gobierno no va a permitir la desestabilización y que actuará con todo el peso de la ley y toda esa sarta de pendejadas que siempre dice. Compatriotas, esos coños de madre de la oposición y de la oligarquía no han derrocado al gobierno porque el pueblo no se los ha permitido y más allá de las habladeras de pendejadas de ciertos funcionarios del gobierno, la paciencia tiene un límite y cuando este pueblo estalle, no sé donde se van a meter todos estos cabrones.

Por otro lado uno se pregunta: ¿Qué coño hace todavía Samuel Ruh en el INDECU?, ahora no se consigue pan en las panaderías y es verdad que hay un problema mundial en el caso de la leche, pero los otros productos que están escaseando, son consecuencia de la conspiración y del acaparamiento por parte de estas empresas conspiradoras, ¿Cuánto hace que desapareció el MAZEITE del mercado, por ejemplo?, ¿Cuál es la empresa que lo distribuye?, entonces, ¿Porqué el gobierno no las declara de interés público, las expropia, las entrega a sus trabajadores y se sienta un precedente con esos vagabundos?. Pero, seguimos con el mismo culillo del 2002, hay que ir pensando en de una vez por todas actuar con determinación. Que si le vamos a dar excusas al imperio para que nos invada?, vamos a echarle bolas y listo y vamos a demostrarles de que estamos hechos los venezolanos, pero no podemos seguir en esa mariquera con estas basuras queriendo hacer lo que les da la gana, porque la gente se cansa. Siempre de este lado salen los muertos, los güevones lesionados y ellos salen en primera plana de sus basuras de periódicos como el mariquito llamado Goicochea a quién se le quiebra una uña y lo llevan en ambulancia a una clínica privada para seguir con el show mediático.¡Verga!, por eso es que es tan dificil hacer una revolución pacífica y mucho más cuando hay un imperio acosándote permanentemente, pero así compatriotas nunca vamos a ser libres, mientras se siga permitiendo este tipo de desviaciones, porque eso es lo que la gente de la oposición practica, desviaciones aberrantes.

Pienso que nuestro país se merece la paz verdadera, pero, mientras se mantenga esa actitud blandengue del gobierno, aquí no va a haber esa paz verdadera y es necesario que estemos siempre claros en una cosa, si el imperio no ha actuado de manera directa en contra de nuestro país, no ha sido precisamente por falta de ganas, es por lo desacreditado que está hoy ante el mundo. El gobierno venezolano debe asumir una verdadera autoridad y hacer respetar las leyes, por las buenas o por las malas, pero no se puede seguir en esto, o es que ¿ustedes creen que Globovisión solo tiene enfermos a los disociados sempiternos?, también tiene enfermos a los chavistas que vemos con impotencia como actúan con total impunidad y no les pasa absolutamente nada. Estamos viviendo una situación que está rayando en una anarquía aberrante. Están llamando estos vagabundos, a un golpe de estado de manera abierta y descarada y no hay autoridad que los pare. ¿Y vamos a seguir con el Chávez permisivo?, ¿Y la candelita que se prenda?, ¿Y la candelita que se apaga?, ¿Resulta que todo eso es pura paja?, Estos carajos van a quemar el país para detener el referendo y sigue el gobierno hablando pendejadas. Yo por ejemplo, vivo en una urbanización, donde seguramente mucha de la gente que vive por aqui, vienen de barrios como vengo yo, pero ahora resulta que son de sangre azul y que olvidaron sus orígenes y no tiene sanitarios en sus casas por que ellos no cagan, ni se tiran peos (pedos según la RALE), resulta que aquí, como la mayoría son escuálidos y cuando se les da la gana se dan a la tarea de atacar y ofender al Presidente, tiene uno que meterse la lengua en el culo porque si se les responde, es agredido y esa es la democracia y la libertad que ellos practican, las de ellos, porque ellos si es verdad que no permiten que haya gente que piense diferente. Hay un dicho que reza: "La letra con sangre entra", entonces si no quieren que le entre la letra por las buenas, tendrá que entrarles por las malas y no es que está haciendo apología de la violencia, pero, vamos a seguir en esta mamadera de gallo, solo para que en el exterior no se diga que en La República Bolivariana de Venezuela, no se violan los derechos humanos.

Un chantaje permanente, como es el caso del art. 337 de la constitución. Aquíen la constitución del año 61, que fue promulgada por todos estos delincuentes, se "contemplaba y garantizaba" el derecho a la vida y es acaso que el gobierno de Betancourt respetó ese derecho? o los gobiernos de Leoni, Caldera, Pérez, Herrera, Lusinchi?..¿ Entonces?...¿Cuántas personas no fueron asesinadas, torturadas, violadas y desaparecidas?... ¿Cuándo coño ellos respetaron a nadie?... ¿Vamos a continuar permitiendo el chantaje?.., que por cierto Marcel como que tiene una Maestría en esa materia. Francamente compatriota, esto me tiene enfermo, en estos días fuí al médico y tenía la tensión en 190, 120, de vaina no me dejaron hospitalizado.¿ Entonces?, es justo que mucha gente que está defendiendo este proceso, esté exponiéndose sin ninguna garantía de que no va a ser una víctima trágica de estos delincuentes, como sucedió con la joven Paulina de Avila TV o el estudiante Tarazona que le quemaron su carro en la UCV, que para los medios golpistas estos muchachos no existen, sería interesante saber si el gobierno le va a reponer el carro a este muchacho y esta niña que casi fue asesinada por esos bárbaros y eso sin contar con ciento y pico de dirigentes campesinos asesinados, que el gobierno les da tierras para que los asesinen. Yo como que me voy a dedicar a leer a Condorito, a ver comiquitas y películas románticas, quién sabe, quizas dure unos añitos más. ¡Piiinga!

arnomartinez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3176 veces.



Arnó Martínez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: