Al TSJ y su Presidenta, Magistrada Gladys Gutierrez

El Tribunal Supremo de Justicia, su Sala Constitucional no puede seguir actuando de tapagoteras del ya deteriorado Gobierno del PSUV y sus escándalos, en cuyo gobierno, al parecer se ausentaron por tiempo indefinido la decencia, la honradez y la ética. Mientras tanto en el plan por evitar que la Izquierda tenga cualquier posibilidad de actuar, de participar y ejercer el protagonismo constituciónal, al PCV le pretenden asaltar su cualidad jurídica para otorgársela a conocidos mercenari@s del menguado presupuesto nacional, hoy seriamente afectado por la corrupción.

Será que los venezolan@s tendremos que acostumbrarnos a la ineficacia, indiferencia y silencio de los poderes del Estado? Me refiero, por ejemplo: al silencio que hay con respecto a la corrupción de la trama CRIPTO-PDVSA-CVG, y su principal responsable, el Ex Ministro y Dirigente del PSUV: Tarek El Aisami. Sin embargo ahora pretenden judicializar al Partido Comunista de Venezuela; último partido de izquierda que aún tiene registro electoral permitido en Venezuela. Ud Presidenta Gladys Gutierrez y l@s Magistrad@s convertido en alzada, les toca nuevamente tomar la decisión jurídica de un guión ya conocido que sabemos como concluyen los casos como éste, con una Junta Ad Hoc, de la misma manera que fuimos despojados l@s militantes del partido Patria Para Todos, PPT del que soy el último Secretario General por voluntad, estatutos y decisión soberana de sus militantes.

El PCV, partido histórico de Venezuela, tiene su suerte jurídica echada, su cualidad electoral será liquidada por ustedes, serán ustedes, Magistrad@s del TSJ de La República Bolivariana de Venezuela que le concedan rango constitucional a lo que en el pasado fueron las Ilegalizaciones del Gomecismo, del Perejimenismo, inhabilitaciones del período de Romulo Betancourt, la Versión Madurista de las malinches Juntas Ad Hoc nombradas por el TSJ con órdenes de "arriba". Lo dejo a consideración de Uds.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3426 veces.



Rafael Antonio Uzcátegui

Luchador de Izquierda, dirigente político histórico del partido Patria Para Todos (PPT)


Visite el perfil de Rafael Uzcátegui para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social