Reencarnó la seguridad nacional, SIFA, DISIP

De verdad, que el sueño de construir el Gran Proyecto Simón Bolivar, escrito en los folletos del Movimiento Bolivariano 200 "Corriente civil", acompañando al comandante Chávez.

Al ver plasmado en la Constitución De La República Bolivariana, en su artículo 46: De Los Derechos Civiles. 1. Ninguna persona puede ser sometida a penas, torturas o tratos crueles.

La pesadilla, de recordar a miles de campesinos, obreros, sindicalistas, estudiantes, amas de casa, activistas revolucionarios, guerrilleros, militares, había quedado en el pasado.

Pero vemos que no, "Dicen que verdugo no pide perdón", pero estos torturadores "X" la persona que les da la orden de torturar, y ¿ Quien los para después?

El caso de Alfredo Marcial Chirinos Azuaje, caso PDVSA, donde denuncia que quemaron su cara y le reventaron varias costillas, en la sede del DGCIM, tiene que ser investigada. Cuando se aplican torturas, no hay mucho espacio de maniobrar, para mantener a alguien con vida.

Alberto Lovera, torturado y asesinado por la Digepol. 27 de Octubre de 1965.

Fabricio Ojeda, torturado y asesinado por el Sifa (Servicio de información de las Fuerzas Armadas) 21 de Junio de 1966.

Jorge Rodríguez (padre) torturado y asesinado por la Disip. 25 de Julio 1976.

De verdad, le hago un llamado al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez, quien más que ellos dos, el y su hermana, que la tortura les dejo esas cicatrices siendo unos niños. Igual a los militantes del P. R.V. Ruptura, Liga Socialista.

Al diputado : Soto Rojas.

Al Fiscal Tarek.

Uno escucha esto y aquello, pero cuando este testimonio, de este valiente, pero bien valiente Alfredo Marcial Chirinos Azuaje, es notorio y público, no queda, sino levantar las banderas del humanismo, y solicitar se inicien las investigaciones " casos de Torturas".

Gracias por leer mi artículo.

Ancianos Artesanos Por La Paz Global.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2040 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social