La Dignidad no se decreta

LA FISCAL DE LA "DIGNIDAD

(Toby Valderrama y Antonio Aponte Aporrea)

"No vivimos más que dos días, no vale la pena pasarlos

Arrastrados ante despreciables bribones" Voltaire

Qué es la dignidad:

"La dignidad se basa en el respeto y la estima que una persona tiene de sí misma y es merecedora de ese respeto por otros porque todos merecemos respeto sin importar cómo somos. La Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948 habla en su artículo 1º que "todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos"

Extracto del artículo: "Rosa Ortega Díaz la Fiscal de la dignidad" de Toby Valderrama y Antonio Aponte (Jueves, 25/05/2017 Aporrea)

"Primero, gente inteligente da rienda suelta al odio, a la Fiscal se le juzga, se le acusa sin la menor mesura, sin la menor reflexión, es un linchamiento. Esto es preocupante señal de la proximidad de la mentalidad fascista. Se le acusa desde el odio y desde el miedo, agachados en la trinchera del fanatismo. Se dice que no entiende el momento histórico, que nos pueden invadir y que ella, la Fiscal de la dignidad, se puso del lado de ese enemigo. Atrincherarse en el miedo y en el odio es inequívoca señal del fascismo. Extracto del articulo" Rosa Ortega Díaz la Fiscal de la dignidad"

Confieso que no encajo en esa categoría de gente inteligente ni mucho menos fanático .Amén (así sea), por no tener compromiso POLITICO que no sea conmigo mismo y si acaso un odio, estaría enmarcado en la lucha de clase más no en odio de clase signado por raza, color o religión .tal y como lo demuestran las acciones terroristas que directa e indirectamente valida la Fiscal de la dignidad.

En reciente entrevista la ministra Iris Varela hablo de la existencia de 65.000 presos llamados comunes, .de ese total un 75% o más están privados de libertad por no contar con el recurso económico exigido por la mayoría de jueces y fiscales que a juicio del ex fiscal Isaías Rodríguez, más de la mitad son contrarrevolucionarios que chantajean a su amiga personal y Fiscal de la dignidad LUISA ORTEGA DIAZ.

LA DIGNIDAD SE BASA EN EL RESPETO Y LA ESTIMA QUE UNA PERSONA TIENE DE SÍ MISMA.

LA DIGNIDAD NO SE DECRETA… SE PRACTICA

Hermes Escalona Acuña

Periódico Alternativa..¡¡ DIGALO AHÍ ¡!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2147 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: