Todos son unos viles delincuentes

Llegamos,  hasta donde  nos alcanzo los churupitos... En estos y otros días de asueto, como sale uno hermano, para donde coge,  como dicen  por aquí, con esa pata hinchada. Por donde vayamos,  está a la orden del día, la onda especulativa. Por un lado, te tumban los reales con los precios  de los pasajes, si no tienes a donde llegar, a donde un familiar, un amigo, que se yo,  te raspan la olla, hasta con el alquiler de un mísero cuartucho, hasta una simple empanada ya te pasa de cien bolos...

Este país, se lleno de delincuentes, es que no hay ninguna diferencia, desde el comerciante, pasando por los bachaqueros, hasta el bodeguero de allá de un  polvoroso pueblito, que te roba a la vista de todos, con los costo elevados de los artículos, del revendedor de pasaje, del  que te vende el puesto,  en las interminables colas para comprar, el cajero del banco o del funcionario público, al que hay que mojarle la mano, para que te atienda rápido  o te transmita algún documento  o del funcionario de uniforme, que  te escurre el bolsillo, en las alcabalas o el que delinque en los puestos de fronteras, o de aquellos que se les ha dado la confianza de ocupar altos cargos, lo utilizan para apropiarse indebidamente, del dinero del eradio nacional y así de otros que andan por allí, esos los del hampa común, que te atracan, quitándote todas tus pertenencias en cualquier esquina, callejón o por donde transitas o donde estés,  a cualquier hora del día y de la noche… Díganme ustedes, qué diferencia hay entre unos y otros,  ninguna, todos son unos viles delincuentes.

Quien podrá defendernos, será al Chapulín Colorado, nos encontramos impotentes, todos, aquí no se salva nadie, ante tal situación, que cada día se pone peor. Solo oímos anuncios por aquí, anuncios por allá, reuniones por aquí, reuniones por allá, dimes por aquí, diretes por allá, pelucón por aquí, pelucón por allá….¿pero quién le pondrá el cascabel al gato?…Y  hablando de ese que nombran el “Pelucón” al cual el gobierno acusa de la llamada guerra económica, yo pregunto, si es así, que se le ha dado no sé cuantos millones de dolares contantes y sonantes en divisas y no está produciendo lo que es, debe haber un documento firmado que avale tal aseveración, verdad, bueno, porque no se le interpela y se le coloca en el banquillo de los acusados y que sea todo esto, transmitido en cadena nacional, y si es así, este individuo, debería estar tras las rejas por ladrón, expropiándoseles todas sus propiedades, así como otros, que andan por allí, que se les otorgo créditos, desde los tiempos del Comandante, para poner a producir los campos y hasta los momentos,  de algunos de ellos, no nos hemos comido ni la primera papa.. Duro con ellos, ya basta de tanta impunidad…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3050 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor