Agradecimiento a la Dra. Luisa Ortega Díaz

Texto enviado por los familiares de Eslaida Vasquez: "Me es grato dirigirme a ustedes (aporrea.org) para que informen a todos los revolucionarios que ingresan a su prestigioso portal de noticias para que informen acerca del resultado del juicio que se le seguía al asesino ex-DISIP y Ex-agente que se encargo de aprender, torturar y asesinar a numerosos revolucionarios en la década de los años 70, 80 y 90". A continuación la carta:

Carta a la Dra. Luisa Ortega Díaz

Gracias a una denuncia interpuesta por la familia de la heroína Eslaida Carolina Vasquez Rojas ante el Ministerio Publico se pudo abrir una investigación por crimen de Lesa Humanidad contra Homero Sanchez Araujo Alias "Horacio", "Alias Michel " quien se dedico a exterminar a la organización revolucionaria Punto cero.

El 29 de julio de 1973, en la población de Tinaquillo estado Cojedes, un grupo de exterminio de la Disip cerco a los disidentes políticos, cerco la humilde casa donde se encontraban un grupo de revolucionarios y disparando a mansalva mataron a Eslayda Vasquez, joven que apenas tenia 17 años de edad, fue herida y posteriormente ajusticiada con dos disparos en el cráneo.

El Ministerio Público realizó un trabajo excelente desde el punto de vista científico para lograr determinar todos los elementos probatorios de una forma impecable. Todos los argumentos presentados por la defensa fueron rebatidos por el ministerio público de una forma mística.

Los familiares de Eslaida Carolina Vasquez les damos las gracias al Ministerio Publico, a la Fiscal Luisa Ortega Diaz y a su extraordinario equipo de trabajo por esta gran labor de esclarecer y establecer responsabilidades y de una forma irrebatible al presentar todos los elementos que llevaron a la sentencia condenatoria del represor, delator y asesino Homero Sanchez Araujo.

Saludos revolucionarios

Famila Vasquez Rojas


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1568 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter