Una vaina loca... quieren la gloria

Las protestas que en las ultimas hora se han dado en el país y que solo buscan la salida del gobierno revolucionario es "una vaina loca que los lleve a la gloria "como dice la canción.
Decimos esto por que según la mayoría de estos jóvenes que se hacen llamar estudiantes, son contra la inseguridad, el desabastecimiento que solo busca la salida "de la crisis que genera esta dictadura " .

Una vaina loca.. protestan contra la inseguridad y dañan vehículos policiales , arremeten contra instituciones del estado, dañan lugares de esparcimiento asesinan a personas por el solo hecho de pensar distintos, amenazan a la Fiscal General de la República y dicen que están hartos de tanta inseguridad. Son malandros vestidos de estudiantes que se escoden detrás de una capucha para cometer sus barbaries en contra de la tranquilidad y la paz en el país es una vaina loca

Estos malandros pagados por el imperios y por sus lacayos deben pagar por todo los daños que le han hecho al pueblo desde el año 2002 cuando el golpe de estado , el golpe petrolero, y las muertes del 14 abril de 2013 cuando el facista Capriles mando a drenar su arrechera asesinando a mas de 14 personas sin que hasta ahora los culpables hallan sido enjuiciados y encarcelados .

Una vaina loca también es permitir que esto quede impune estos malandros deben pagar por los daños y muertes causadas ante la ley.
Mano de hierro como dijo el comandante supremo.... El fascismo no pasara, no volverán.

javierperiodista68@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1067 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter