Ahora lo que urge es la batalla contra la impunidad

Está bien que se multipliquen los llamados a la paz, a no caer en provocaciones, etc. Pero eso no puede ser lo único ni lo más importante.

La gente ya quiere ver la aplicación de la justicia más contundente y radical.La gente ya quiere ver a todos estos delincuentes materiales e intelectuales encerrados tras las rejas.

Hay que empezar por satisfacer el deseo que ya lleva meses si no años, de ver tras las rejas a personajes tan maquiavélicos como un LOPOLDO LOPEZ, UNA CORINA MACHADO, UN ENRIQUE CAPRILES, UN LEDEZMA.

Todos nos preguntamos: ¿Si esta gente no está gobernando y tiene el poder de movilizar todo lo que moviliza, qué será si fueran gobierno ?Todos nos preguntamos: si es cierto , COMO LO ES, que en este momento el proceso bolivariano está más posesionado EN EL PUEBLO que nunca ¿ por qué no se actúa con más contundencia para atajar el número creciente de muertos y heridos, y más calamidades a la vida nacional ?

Tenga el Alto Gobierno la seguridad de que la inmensa mayoría de la población va a sentir el alivio más inimaginable si estos delincuentes y todos los otros autores intelectuales y materiales son reducidos y encarcelados.

El país no aguanta un día más de impunidad y "respeto" al vandalismo, a la criminalidad.

Tengan la seguridad que apenas sean penalizados estos que son verdaderos enjambres de amargura y frustración aparecerán los manifiestos cómplices de la Conferencia Episcopal Venezolana, de Provea y de otros que no vale la pena ni nombrarlos.

Pero que no le tiemble el pulso a las autoridades venezolanas para devolvernos la paz llevando a todos eso criminales a la cárcel.

miguelaugustoarrupe@gmail.com
Sacerdote Jesuita

radiofeyalegrianoticias.net/radios/lara/barquisimetofm.html


Esta nota ha sido leída aproximadamente 919 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter