El, Enrique "Arrecho" Capriles, salto la "talanquera"...

Pretende esta alimaña, que olvidemos su participación en el Golpe de Estado, perpetrado contra el Comandante-Chavez, el asalto a la Embajada de Cuba, la detención inconstitucional del Ministro-Compañero Chacin, y su orden a sus ordas, a que salieran a "drenar su arrechera", con el saldo de 11 personas inocentes fallecidas, victimas de la estupidez de este "confundido" con .... delitos por los cuales NO HA PAGADO TODAVÍA, lo que nos dice con toda claridad, que estamos en presencia de una situación sumamente peligrosa, ya que la JUSTICIA todavía esta en manos de los coños de madre de toda la vida.

Ahora resulta que este confundido con su ...., toma para si las ordenes y propósitos de NUESTRO-GOBIERNO (aunque algunos no estamos muy de acuerdo), tratando de:
"ganar indulgencia con escapulario ajeno".

Tal IMPUNIDAD ES INADMISIBLE... esta gentuza, debe ser llevada a "fiscalia" y como sus delitos son PUBLICOS Y NOTORIOS... SER REMITIDOS A LA CARCEL... de el y de ellos, los "paracos", disfrazados de "malandros" reciben las ordenes para acrecentar fechorías nunca vistas y exacerbadas luego de la desaparición física del Arañero de Sabaneta.

No habrá PAZ o por lo menos la PAZ que necesitamos y prodigamos, mientras estos tipejos y tipejas, con una mano te den una "palmada en la espalda" y, "con un pie una patada por el culo".

Tenemos que abandonar el "oficio de pendejo"... como decia Bolaños en su personificacion del Chapulin-Colorado: "lo sospeche desde el principio".

TENDREMOS PAZ CUANDO SEPAMOS QUE ESTAN ENTRE REJAS ESTOS ENERGUMENOS, LOS DUEÑOS DE "DAKA", DEL "GRUPO-POLAR", POR MENCIONAR A LOS LADRONES MAYORES Y MUCHOS Y/QUE "ROJOS-ROJITOS", QUE ESTAN CONSPIRANDO CONTRA EL LEGADO DEL COMANDANTE-CHAVEZ.

PATRIA O MUERTE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5891 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: