Miraflores inundada de excremento

Parece una pesadilla, pero no, es verdad... los que estuvieron en Miraflores juramentando al Carmona, y dispuestos a asesinar al Comandante-Chavez, hoy están cagando nuestra casa, ahora del Pueblo y sagrada, en donde el espíritu del Comandante-Chavez se quedo para siempre.

Debieran aprovechar para meter en cana a esa caterva de Conspiradores-Ladrones y siervos del imperio-genocida-gringo... hasta cuando hemos de aguantarlos... la mierda de Ledesma, ganando puntos, cuando le conocemos como asesino de estudiantes, adjetivarlo de "malandro" es una ofensa a los "malandros de profesión".

El otro ladrón-larense, a quien se le ha comprobado malversación de fondos públicos, tratando de minimizar al Presidente Maduro, mencionado cada tres mierdosas frases su "Nicolas", dando a conocer claramente con esa acción, que no lo reconoce como Presidente.

La Señora Trejo, hasta se le escapo que venia a hablar con el "diablo"... joder, lo poco que escuche y vi, me causo tanta arrechera, que de vaina no parto la pantalla del televisor.

Para terminar, el pajerto de Ocariz, hablando la paja pareja... al final le están dando "pantalla", a quienes celebraron la desaparición física del Arañero de Sabaneta.

Ni libertad para los asesinos del Pueblo en el Golpe de Estado, y menos y/que perdón a los "exiliados-voluntarios", que se fueron con los bolsillos llenos con los dineros de la Patria.

Imposible dialogar con esas lacras... lo que ellos saben hacer es "negociar"... y ya sabemos lo que eso significa...

Mosca Presidente Maduro, estamos pendientes de los acontecimientos, un movimiento en falso y nos "bajaran los pantalones"... ELLOS PERDIERON... NOSOTROS SOMOS MAYORIA.

Como diría el Che: PATRIA O MUERTE... la memoria y el Legado del Comandante Chavez, esta en juego.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4135 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: