El lunes: Santos va por dinero, Maduro por dignidad

A cada perdón sobrevino siempre otra traición. Palabras más, palabras menos, dijo Bolívar sobre el gobierno de Colombia. Santander sobrevive en la oligarquía representada por Santos que siendo títere del imperio de Obama, “negocia” con la supuesta unidad nuestro americana para enriquecer a su clase burguesa, pero siempre a las órdenes del enemigo. Una y otra vez escupió sobre el acuerdo de Santa Marta…¿Qué vamos a negociar entonces? ¿Un perdón más para que sobrevenga otra traición???

Las fosas comunes, los desplazados, los asesinatos de líderes de izquierda, la actual represión contra los campesinos de Catatumbo y el atropello contra los mineros colombianos es lo que está pasando hoy en la Colombia en lucha ¿Dónde queda nuestra solidaridad internacional hacia el pueblo hermano que se rebela contra el mismo imperio que lo asesina?

¿A qué vamos a la frontera?

¿Es que como Santos está en nuestro continente no recibirá la misma respuesta de CERO TOLERANCIA” que valientemente declaró Nicolás al mismo imperio? ¿le da algún privilegio ser presidente de Colombia para ser tratado con más deferencia que el mismo imperialismo gringo, siendo su lacayo?
Santos va por dinero en nombre de la paz, nosotros por DIGNIDAD y por la paz verdadera que es la se logra con las victorias de los pueblos.

Vamos a reclamar una y otra traición al acuerdo que firmara Chávez, a reclamar la complicidad con Capriles al recibirlo en Nariño y la permisividad para que en territorio colombiano se confabulen golpes de estado en contra de nuestra patria dirigidos por Carmona Estanga, vamos a reclamar por 19 aviones comprados por la oligarquía venezolana que ya aterrizaron en tierra colombiana prestos a bombardear nuestra patria apenas lo ordenen los fascistas de Capriles, vamos a marcar de nuevo y para siempre el límite de la dignidad.

No puede ser otra cosa. Venezuela estará a la espera del resultado más allá de la foto bonita donde se darán la mano la Venezuela libertaria y socialista y el presidente oligarca e imperial que gobierna al pueblo alzado en armas de Colombia. Nicolás Maduro, en nombre de Venezuela tiene que ser más severo aun con Juan Manuel Santos que con el imperio del norte.

Pedimos a nuestro presidente Nicolás Maduro diga lo que debe decir a este títere del imperio norteamericano que no cesa de atacarnos.

Esperamos que en la agenda quede clara la situación de Julián Conrado y que su liberación, asilo en nuestra patria u otra patria nuestroamericana sea la demostración internacional de que así como le ofrecimos asilo a Snowden, se lo ofrecemos y cumplimos a un hermano colombiano, revolucionario, como lo somos en la patria de Chávez y Bolívar, que desde hace más de dos años se encuentra detenido, preso en una cárcel de nuestra Venezuela, habiendo ya sido declarada improcedente la solicitud de extradición de la oligarquía colombiana.

¡Libertad y asilo para Julián Conrado YA!!

Chávez vive, la lucha sigue

¡Amando Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4053 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas