¡El adeco Zambrano pide amnistía para vulgares delincuentes, pero desea la muerte de Chávez!

Edgar Zambrano, diputado de Acción Democrática, ha viajado a diferentes países: Colombia; Panamá; Perú; EE.UU.; España; Costa Rica; entre otros, para reunirse con los “políticos” delincuentes comunes, que se han vuelto residente en esos países, después de ser denunciados y solicitados ante la “justicia” venezolana por cometer gran cantidades de delitos, tipificado y sancionado en nuestro Código Penal Venezolano, como: estafa, hurto simple, hurto agravado, homicidio, atraco, paramilitarismo, narcotráfico, especulación pero dando trabajo, malversación de fondos del erario público nacional, delitos de lesa humanidad, entre otros. Bueno camaradas, entre esta lista de delincuentes políticos, encontramos nada más y nada menos que a Pedro Carmona, cabeza visible del golpe de Estado de abril de 2002. Vale recordar que el delincuente Pedro Carmona, estuvo al frente de Venezuela poco más de 24 horas tras autoproclamarse sucesor de Hugo Chávez y al fracasar la intentona escapó y se exilió en Colombia. Nunca se puso a la orden de la justicia.

Así mismo en esta lista se puede leer el nombre del mayor delincuente que ha parido el Estado Zulia el filosofo de la cañada Manuel Rosales; también podemos leer el nombre de la delincuente Abogada y ex jueza Afiuni; leemos el nombre de Cabeza de Motor, alias Oscar Pérez; Nixon Moreno, violador convicto y confeso, y a cuanto pillo le dé por meter el adeco y golpista Edgar Zambrano, en esa lista de famosos políticos, que lo único que son, malandros y delincuentes comunes que han robado al pueblo venezolano, y que igual que Carmona, nunca se han puesto a la orden de la “justicia” venezolana. En estos reiterados viajecitos se gastan grandes cantidades de dinero en alquiler de helicópteros y avionetas, con la firme intención de informar a estos vulgares delincuentes, la solicitud de amnistía ante el Gobierno de la Republica Bolivariana Venezuela. ¿De dónde salen estas grandes cantidades de dinero que financian estos viajecitos?.

Por otra parte, este hijo de madre, se ha reunido con los comerciantes de la salud, que dicen llamarse Médicos, como los golpistas y libre de toda culpa, José Félix Oleta, ex ministro de salud del gobierno de Rafael Caldera (1997-1999); Ángel Rafael Orihuela, ex ministro de Salud del gobierno de Carlos Andrés Pérez (1992-1993), y por ultimo Pablo Pulido, ex ministro de Salud del gobierno de Ramón José Velásquez. Camaradas, tres (3) joyitas catalogados por los mismos adecos y copeyanos, como los peores ministro de salud que tuvo la cuarta republica ¿Qué les parece? Y que hoy están presionando, a este adeco de mierda Edgar Zambrano, para que sean incluidos en la supuesta junta médica que supuestamente (valga la redundancia) evaluara el estado de salud de nuestro comandante presidente Hugo Chávez. Se imaginaran ustedes camaradas, ¿Cuál sería el diagnostico médico de estas tres joyitas? Sin comentario…

Sí, camaradas, este adeco de Edgar Zambrano, se ha recorrido medio mundo, en donde se encuentran escondidos estos políticos delincuentes, estos bandidos auto exiliados, responsables del paro petrolero en donde asesinaron a un gran números de compatriotas, que murieron en el camino del traslado al hospital; y este hijito de su madre de Zambrano, se ha dado a la tarea de gestionarle a estos delincuentes convictos y confesos, el olvido y el perdón, de los delitos cometidos en contra del pueblo venezolano; como si nada hubiese pasado; este “señor” Zambrano, al parecer se le ha olvidado, que el pueblo venezolano definitivamente abrió los ojos para más nunca cerrarlo; este “señor” todavía cree que los venezolanos padecemos de amnesia, creo camaradas, en mi humilde opinión, que este diagnostico médico de amnesia, lo dictaron los que dicen llamarse médicos, José Félix Oleta, ex ministro de salud del gobierno de Rafael Caldera (1997-1999); Ángel Rafael Orihuela, ex ministro de Salud del gobierno de Carlos Andrés Pérez (1992-1993), y por ultimo Pablo Pulido, ex ministro de Salud del gobierno de Ramón José Velásquez.

Este “señor” Zambrano, todavía cree que seguimos siendo los pendejos de siempre, como para no recordar las cantidades de delitos cometidos por estos políticos delincuentes, y auto exiliados. Es que a este “señor” Zambrano, se le olvido los partes de guerra dado por Carlos “BINGO” Ortega, todas las tardes de los Abriles, y por demás coreados y aplaudidos por los meritócratas petroleros. Y por último, quisiera hacerle un pedimento a este “señor” Zambrano, hijito de su madre, en vez de gestionar ó pedir el perdón de estos delincuentes todos, no sería más productivo para la República Bolivariana de Venezuela, que usted “señor” Edgar Zambrano, le solicitara a la “justicia” venezolana UN CASTIGO EJEMPLAR, para estos vulgares delincuentes.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4236 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: