¿Podrá la Almiranta Carmen Meléndez tener éxito en su gestión?

Una de las designaciones ministeriales que más ha llamado la atención, de las que realizó recientemente  el Presidente Hugo Chávez, es la que ha recaído sobre la Almiranta Carmen Meléndez, quien tendrá la responsabilidad de dirigir el Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno. Por eso el título de este artículo, para repetir la pregunta,  es: ¿Podrá la Almiranta Carmen Meléndez tener éxito en su gestión?

La verdad es que resulta difícil imaginar cómo va a proceder en su gestión la Almiranta Meléndez, pero lo que sí es cierto es que tendrá que realizar un enorme esfuerzo para poder tener éxito, sencillamente porque ella no será una simple ministra más, sino que tendrá que pertrecharse con dotes de superministra. Afortunadamente en la actualidad se cuenta con modernas tecnologías de información y comunicación, que seguramente le serán de gran ayuda.

Por las manos de la Almiranta Meléndez y del equipo que la acompañará en su gestión ministerial,  tendrán que pasar, necesariamente, todos los planes, proyectos y presupuestos de todos los demás ministerios y de todas las  gobernaciones, alcaldías e instancias del llamado Poder Popular, para, de esa manera, realizar la labor de seguimiento y control que se le ha encomendado.

Por suerte ya nuestra superministra tomó la iniciativa de abrir el canal de comunicación @gestionperfecta, cuyo sugerente nombre siembra confianza desde el mismo arranque. Se espera entonces que la cuenta twitter @gestionperfecta se convierta, de ahora en adelante, en la más frecuentada por todos los venezolanos, ansiosos de recibir las buenas nuevas emanadas del Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno.

 alportillo@ula.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4662 veces.



Alfredo Portillo

Docente universitario

 alportillo12@gmail.com

Visite el perfil de Alfredo Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Portillo

Alfredo Portillo

Más artículos de este autor