¿Quién debe pagar los "platos-rotos" que ocasionaron los implantes PIP?

La ironía me hizo pensar en la frase: ¡Alegre-Despertar!, al ver esta mañana por VTV a una señorita, que por razones de estética tan "poderosas" en Venezuela (según su "criterio"), se le ocurrió la peregrina idea de recurrir a los implantes ya famosos PIT,  introducidos, en nuestro territorio "de contrabando", según declaraciones de la Compañera  Dra, Eugena Sader.... 

Primera pregunta: si se tuvo conocimiento de este ilícito, ¿porque no se retiro del "mercado" esa mercancía que frente a la prensa la Sra. Ministra reconoce en flagrancia delictuosa?  

Según la Srta. entrevistada, que ademas, reside en España,  allá, en la "vieja-europa", con los adelantos sociales conseguidos a "punta de explotación de Nuestramerica", la mandaron a "freír churros", pues según su propia declaración, "ellos", no cuentan con un presupuesto para retirar esos implantes,  a decir verdad parece lógico... pues si pagaron un billetazo para adquirirlos e incorporarlos a su humanidad, (por pura y estúpida vanidad)... pues que se las arreglen, en todo caso demandando a la productora de tales artículos y que para mejorar la "estética". 

Segunda pregunta: ¿porque carajo ahora Venezuela, a través del Sistema de Salud-Publica, tiene que invertir en la atención de estas alegres "loleras"?... y no me vengan que es un asunto de los "derechos-humanos", si tuvieron billete para el implante, justo es que busquen el billete para sacarlos de su humanidad.

Lo que realmente me impulsa a esta reflexión, es lo que por medio de esta Pagina he denunciado acerca de los Tomografos "dañados" en los Centros de Salud... todavía el Camarada-Compatriota, no ha conseguido sacarse la Tomografia  necesaria para un diagnostico definitivo de su dolencia renal.

He recibido muchos insultos de los escuálidos que leen Aporrea para enterarse de "nuestros-problemas",  que aprovechan la ocasión de nuestra humilde "contraloria"  para jodernos... pero con honestidad, nadie que pudiera intervenir se ha preocupado de la denuncia acerca de los "tomografos-dañados"... ¡joder!... sin embargo uno puede leer en la "prensa", que el Estado, ofrece el "retiro" de las "lolas-contaminantes" gratuitamente. 

Estimo, que hay que establecer prioridades, y quisiera que la propia Ministra, en rueda de prensa, dijera o anunciara al País, que implementará un operativo con el propósito de restablecer el servicio de los "Tomografos-Dañados" a nivel nacional.

Al pie las declaraciones de la Dra. Eugenia Sader... Compañera-Compatriota... las "lolas-alegres", merecen atención, pero... ¿y los enfermos renales que?. 

Caracas, 27 dic (EFE).- El Gobierno venezolano financiará el retiro de implantes de la marca francesa PIP pero no su reemplazo, indicó hoy la ministra de Salud, Eugenia Sader, después de que Francia recomendara que se retiren estas prótesis de forma preventiva

¡LO PRIMERO ES LO PRIMERO!...

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2817 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: