La conducta impropia, genes que lleva en la sangre la oposición venezolana

La Asamblea Nacional aprobó este martes la remoción del diputado gusano William Ojeda de la Vicepresidencia de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario. Esta acertada remoción fue el resultado a la propuesta realizada por la diputada Yelitze Santaella, quien consideró que Ojeda tuvo una “conducta impropia” durante los hechos ocurridos en El Rodeo. Willian Ojeda, un gusano, lacayo del imperio, delinque junto a un grupo de la oposición, por medio de un llamado que hizo a través de canales golpistas, cuando llamo a todos los privados de libertad, a que se declararan en rebeldía en contra de las medidas tomadas por el gobierno nacional creando incertidumbre y angustia, alejándose de su deber y su responsabilidad inherente al cargo que desempeñaba como Vicepresidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario.

En vista de tal decisión el diputado gusano Willian Ojeda, salió a toda prisa por la parte posterior de la asamblea nacional para evitar encontrarse con el pueblo y con periodistas que lo esperaban a las puertas de la AN, para escuchar de viva voz, su respuesta a esta decisión. Así son todos esos coños, de cobarde, porque la verdad es que son guapos cuando están en macolla, pero cuando andan solo, andan con el culo pegado del techo. El pueblo venezolano y las autoridades policiales no descartan que el ciudadano Willian Ojeda, este incurso en la comisión de delito de asesinato, en la figura de cooperador inmediato o autor intelectual de tantos homicidios que han sido ejecutados desde las cárceles venezolanas, utilizando a los privados de libertad como títere ó instrumento para dar cumplimiento a su plan macabro, que no es otro qué, cueste lo que cueste el derrocamiento de Hugo Chávez.

Además de estos homicidios, el diputado gusano Willian Ojeda, puede estar también involucrado en los secuestros que se han suscitado a lo largo del territorio nacional, acaecido en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto del año 2010, ósea, antes de las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de 2010; con el único fin de poder financiar su campaña política, que por cierto, no se hace con cuatro reales. Esto no esta pasando ahora camaradas, en reiteradas oportunidades a través de esta ventana Aporrea, Ensartaos y otras paginas Web, hemos denunciado este golpe silencioso, y hemos podido comprobar que no es el gusano de Willian Ojeda, nada más el de la conducta impropia, ¡no compita!, son muchos los gusanos que tienen esta conducta impropia, ante los medios de comunicación social al transmitir mensajes de incertidumbre y angustia; se acuerdan camaradas lo de Willian Dávila, y lo de la sinagoga negra.

Sencillamente este es el “fundamento” para poder mantener activo el plan macabro, con libreto imperial en contra del pueblo venezolano, y el gobierno revolucionario, que lidera Hugo Chávez; no se extrañen ustedes camaradas, que en las elecciones de alcaldes y gobernadores, la oposición lance a la gobernación del Táchira al PRAN Yoifre, y el Yoifre pida a la MUD, que el secretario privado de su gobierno sea Cesar Pérez Vivas, (entre delincuentes te veas) y al Oriente como gobernador de Nueva Esparta, pidiendo el Oriente como secretario privado a su colega Morel Rodríguez, quedando todo en familia. El diputado Willian Ojeda hubiese estado directamente involucrado en algún secuestro u homicidio en contra de empresarios, campesinos, en fin contra el pueblo venezolano. El pueblo venezolano ha visto en reiteradas oportunidades por los medios de comunicación público y privado, las escenas en las que han estado involucrados, como actores principales el gusano Willian Ojeda, y una gran parte de la oposición. Hoy es un día de gran tristeza para el imperio norteamericano, que ve caer a pedazos uno a uno de sus lacayos, descubierto en la ejecución del plan macabro contra el gobierno revolucionario que lidera nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Solo el pueblo salva al pueblo.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3074 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: