Referente al “asesinato” de Osama Bin Laden, Obama dicta clases magistrales de falsos positivos

Osama Bin Laden, nació en Riad, Arabia Saudita, es el decimoséptimo hijo (entre más de cincuenta) de Mohammad bin Laden, uno de los empresarios de la construcción más ricos de ese país. Bin Laden fue criado como musulmán wahhabi. De 1968 a 1976 asistió a una escuela secular de élite llamada Al-Thager. Estudió en la Universidad Rey Abdul Aziz, y se graduó de Ingeniero. Cuando su padre murió en un accidente de avioneta en 1967, su enorme imperio industrial, el Grupo Binladin, pasó a manos de sus hijos. Un verdadero escándalo el que ha fomentado Barack Obama, en lo que se refiere a los falsos positivos, es como se conoce a las revelaciones hechas por la Casa Blanca, sobre el “asesinato” de Osama Bin Laden,  la madrugada de este domingo Primero de Mayo, de dos tiros, uno en el pecho y otro en la cabeza, que involucran a miembros de la CIA, tras un operativo militar realizado por comandos estadounidenses con el “asesinato” del líder de Al Qaida en Abbottabad, a 50 kilómetros de Islamabad. Involucra también EE.UU. en este falso positivo el “asesinato” de un hijo de éste, una mujer no identificada, el mensajero que había servido para localizarlo y un hermano del mismo, y así mismo de algunos nietos; este falso positivo sencillamente es para hacerlos pasar como “premio” de la guerra contra el “terrorismo” que manipula EE.UU. a nivel mundial; asesinando, invadiendo, destruyendo países en nombre de la “paz” EE.UU. tiene a su pueblo preso dentro del marco de un conflicto armado que el pueblo estadounidenses desconoce, y no quiere ser parte. Estos “asesinatos” de presuntos terroristas tienen como objetivo presentar resultados por parte de la CIA, y de los militares estadounidenses al mundo. A estos casos se les conoce en el Derecho Internacional Humanitario como ejecuciones extrajudiciales. 

Si bien ya se venían conociendo especulaciones sobre este hecho. Durante mucho tiempo parte de la opinión pública internacional afirmó la posibilidad de que Osama bin Laden pudiese llevar varios años fallecido, algo que fue claramente desmentido por el grupo terrorista Al-Qaeda a través de Aymán al-Zawahirí, 2º jefe al mando de la organización, en una entrevista emitida por la cadena televisiva Al Jazeera. También fue desmentida su muerte por parte de la CIA, más específicamente por su director Michael Vincent Hayden, quien dijo que Bin Laden seguía vivo pero aislado. También se ha señalado que su figura se ha mitificado en Europa y Estados Unidos como cabeza absoluta de Al Qaeda, así mismo como responsable de los ataques del 11 de septiembre. Fue hasta cuando se conoció, que Osama Bill Laden, no estaba muerto estaba de parranda, sobre la aparición de un video de la cadena televisiva Al Jazeera; televisora esta que meses a tras de la aparición de Osama, había desmentido su muerte. Fíjense camaradas como se fortalece este falso positivo, que las cadenas de televisión paquistaníes pagadas por el premio novel de Barack Obama, divulgaron este lunes dos (2) de mayo una foto del rostro parcialmente desfigurado de un cadáver, presentado posiblemente como el de Osama Bin Laden; admitiendo horas después que se trataba de una imagen falsa, posteriormente retirando la misma de sus pantallas. Recuerden ustedes camaradas, esta falsa foto ya había circulado por internet en 2009. La canalla cadena televisiva que se arrastra como gusano cualquiera al gobierno de EE.UU., dijo que el cadáver del líder de al Qaeda, Osama Bin Laden, ha sido “enterrado” (léase: botado) en el mar, tras haber sido abatido por las fuerzas estadounidenses en Pakistán, informó el lunes CNN. Un alto funcionario estadounidense dijo que el “entierro” (léase: botado) fue "llevado a cabo en conformidad con las costumbres y tradiciones islámicas". Camaradas es que no entiendo a estos fascistas, lo que dice este alto funcionarios, que el lanzamiento del cadáver de Osama al mar es de conformidad con las costumbres y tradiciones islámicas; es, falso lo dicho por este alto funcionario, la verdad verdadera de esto, es, que iría en contra de las costumbres y tradiciones islámicas ó mejor dicho contradice la ley del islam.

Por dicho escándalo ha subido el porcentaje de aceptación para la reelección de Barack Obama, varios oficiales y suboficiales del ejército norteamericano y el comandante de dicha “operación” han sido condecorados; pero revelaciones de ciudadanos a nivel mundial han puesto en tela de juicio algunos procedimientos en contra del terrorismo emprendida por el gobierno genocida del presidente Barack Obama.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3812 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: