Mi huelga de hambre Va !

Amigos y hermanos, compatriotas ya no escribo más al señor Presidente, a la fecha nadie me ha respondido sobre el caso de mi hijo Vladimir Paz, injustamente humillado en sus derechos humanos. No arranque la huelga de hambre el último de enero por respeto a mis estudiantes que estan terminando su semestre. No tengo que ver nada con estos estudiantes que se mantienen en huelga de hambre, hasta la fecha he apoyado al presidente en su candidatura a la presidencia; pero no puedo dejar pasar por debajo de la mesa tan humillante montaje de la justicia del Estado Tachira, solo para sacar del barro a un delincuente con padrinos y ser complice del daño que se le hizo a un muchacho hecho en socialismo.

La huelga de hambre esta previsto que la empiece la semana que viene.


Saludos amigos y fieles hermanos de mi lucha por mi hijo, el hijo que me dio Dios, para seguir mi camino socialista cristiano.

MI CAUSA ES LA DE MUCHO HIJOS DE MOSEÑOR ROMERO, ESOS PATA EN EL SUELO QUE SON CONDENADOS POR UNA JUSTICIA ELITESCA Y UNA FISCALIA INMORAL QUE SOLO ACTUA CUANDO EL PRESIDENTE ORDENA.

NO HAY MEJOR CAMINO QUE MORIR POR LOS HIJOS DE JESUS EL CARPINTERO

(*) Profesor-UNEG

henryantonioc@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2506 veces.



Henry Antonio Carrero (*)

Asesor y docente universitario en la Universidad Nacional Experimental de Guayana - UNEG. Especialista en temas de mercadeo.

 henryantonioc@gmail.com      @HENRYACARRERO

Visite el perfil de Henry Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: