¡Cadena Nacional! y en "hora-estelar", para la película: "El rabaño de los Angeles"

Sugiero, se pase esta película en "hora estelar" y ¡en cadena nacional"... para que vea esta generación, como era y decidían la problemática de "las lluvias" en la IV-República.. reitero: ¡en cadena nacional!.

El trio, Cabrujas-Chalbaud-Bolivar, abordaron ese situación y sus entornos sociales como una verdadera denuncia, dejando al desnudo lo que realmente sucedía en "los cerros", situación que aun a pesar de los esfuerzos de este Gobierno subsiste y que se pone todo el empeño en solucionar con las medidas implementadas directamente por nuestro Comandante Chavez

Lo que esta sucediendo hoy día en gran parte del Territorio, nada tiene que ver con "la limpieza de la quebradas" o el bombardeo hace meses de las nubes tratando de que "lloviera", como estos "coños" de la oposición están argumentando, son una pila de "mierda"... estoy utilizando estas "groserías", que en su momento y en la mencionada película forman parte del léxico empleado, que para aquellos años era toda una sorpresa que se utilizaran.

Sin embargo, pasado mas de treinta años de aquella denuncia social, las palabras "coño" y "mierda", son las que mas identifican a esta apátrida oposición, que por aquellos años disfrutaban de la "Venezuela-Saudita" y hoy día son la élite que esta planificando desde todas las instancias la desestabilizacion y el volver al pasado ignominioso de aquella generación "polar"... ¡carajo!, ¡como nos han explotado! y humillado, humillación que se acabo en el 99 con el triunfo de nuestro Comandante Chavez (y para nada estoy jalando-bola).

Llegue por aquellos años a esta "Tierra de Gracia" y tuve oportunidad de conocer (por razones de mi ocupación) unas "barracas" en Catia La Mar, recuerdo que estaba formada por 25 familias damnificadas que vivian desde hacia 4 años (corría el año 75) en 4 "barracas" para entonces eran mas de de 60 personas y solo tenían 2 baños... ¡ así trataban al Pueblo! en la IV-República, parece que el "coño" de Unay Amenabar, no conoció esa época y la "mierda" de Boccanegra vicia en el "country"... ¡que coños de madre ese par! (y muchos otros mas).

Lo dicho: si alguien con la capacidad de cumplir con esta propuesta lee esta humilde opinión, tenga a bien reitero: pasar en "cadena nacional, y en "hora estelas", la película titulada: "El rabaño de los Angeles".

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2719 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: