¡La "arrechera" del Pueblo es producto de la impunidad con que actúa la oposición!

Rumbo el 26-S, la oposición recrudecerá los intentos por todos los medios posibles, para que el Pueblo "arrecho", caiga en el juego de la "violencia".

Los hechos protagonizados por la Corina y por el Alcántara, son las evidencias de como ellos estan fustigando a la población, que en el pasado maldito de la IV Republica, utilizaron con el proposito de conseguir en las urnas la legitimidad de sus robos, estafas y corrupciones.

Parte del mensaje a la Población que ahora en MAYORIA, ha decidido darse una oportunidad histÓrica, bajo el liderazgo del Comandante Chávez, deberá incluir la "no agresión física" (y no porque en forma natural no provoque darle unos mamonazos) a estos mequetrefes, que obedecen a los intereses de los todavía "mantuanos" de origen y la gran cantidad de "mantuanos de orilla", producto del robo y la explotación-expoliación al "perraje", criollo, tal como ellos nos catalogan.

La acción desestabilizadora, para que el Pueblo obstinado y "arrecho", termine agrediendo a uno o varios de estos malditos-vendepatrias, sería inmediatamente "capitalizado" y llevado al exterior, a efectos de justificar hasta la "no participación" nuevamente de la oposición en el 26-S, y dar una excusa a un nuevo golpe de estado o la intervención externa en nuestros asuntos.

Cuidado si algún infiltrado (sicario), malogra a alguno de esas piltrafas humanas que representan a esa oligarquía-burguesa, y terminemos "pagando los platos rotos"... los gringos fascistas no tuvieron ningun empacho en "despachar" al Kennedy cuando no les convino, y se inventaron la parodia de que Lee un "perro comunista" fue el agresor.

Ganas de caérle a "cocotazos" p'a que respeten, no falta... pero como expresara el Cristo-Histórico a sus discípulos, "deben ser (frente a sus enemigos) mansos como palomas y astutos como serpientes".

Compatriotas:
cuando se de la ocasión de estar frente a estos malparidos-vendepatrias, cero agresión física, rodearlos, mantener la distancia, sin insultos verbales (algo muy difícil)... "encerrarlos" y cantarles a "viva voz"... nuestro Himno Nacional ondeando nuestra Bandera de 8-Estrellas... repetir una y otra vez la "Operacion-Libertad", en vez de agredirlos o "cacerolearlos" (como ellos hicieron estupidamente)... hacerles saber a "gritos", que: ¡SOMOS MAYORIA, QUEREMOS LA PAZ Y QUE VENCEREMOS!, bueno, digo yo y perdonen.

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2560 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: