Repiten el libreto de Iraq con Irán..... después dicen que "se equivocaron"

En Marzo del 2003,luego de la siniestra reunión de Aznar, Blair y el "bobo" Bush y de las declaraciones en la ONU de Colin Powell sobre "armas de destrucción masiva", estados unidos (el "azote de la humanidad") invadió Irak.

Recordemos que Irak permitió inspecciones internacionales para encontrar las "armas de destrucción masiva"(NUNCA ENCONTRARON NADA), cometió la ESTUPIDEZ de destruir los misiles Scud, y espero con resignación la anunciada invasión que DESTRUYO IRAK, que ASESINO centenares de miles de personas(quizas millones) gracias a la accion "civilizadora" de una nación que se ha convertido en "azote de la humanidad".

Allí revisaron hasta las piedras( no sin antes ROBARSE los tesoros históricos y arqueológicos que se remontan a los origenes de la civilización) y NO ENCONTRARON ni UNA SOLA arma de destrucción masiva.

Eso si destruyeron ciudades enteras, asesinaron a los que eran sus líderes, y llevaron a la "edad de piedra" a un país que tenía educación, salud, infraestructura energértica y carreteras, etc,etc.....crearon prisiones siniestras, torturaron y mataron como salvajes.

El estado genocida liderado por Bush hijo y ahora por el "novel (así con v pequeña) de la paz" Obama involucrado también en una guerra muy lejos de casa en Afganistan, guerra que van PERDIENDO a pesar de los más de 150.000 efectivos desplegados, carece de capacidad logística adicional........ claro Iraq consume más de un centenar de miles de soldados, ingentes recursos militares, Afganistán algo parecido y en ninguno de los de sitios se avizora que puedan ganar los INVASORES..

Sin embargo los "halcones" en estados unidos y en israel (potencia nuclear que no ha firmado el tratado de proliferación de armas atómicas) a pesar de los buenos oficios de Brasil y Turquía y SIN NINGUNA PRUEBA pues la AIEA NUNCA ha encontrado el menor indicio de propósitos de fabricar armas nucleares en Iran.... siguen amenazando a ese país y se teme(Fidel Castro dix ) un ataque nuclear de los genocidas sionistas a Iran.

Obama que busca a quien "patearle el culo" por el derrame petrolero en el Golfo de México.... recibirá MUCHAS PATADAS en su trasero si avala un ataque nuclear (que el piensa ocurrirá lejos de su tierra y afectará a "second class citizens"como ocurrió en Hiroshima y Nagasaki) y que será MUCHO MÁS CONTAMINANTE y TRÁGICO que lo de BP en el Golfo mexicano.

O sea otra vez las "armas de destrucción masiva" para ACABAR con países relativamente desarrollados(Iraq, Iran) en Oriente Medio a fin de consolidar la supremacía de los sionistas invasores de Palestina, razón tiene Helen Thomas cuando dijo que los judíos debían volver a Alemania, Polonia, Austria, Estados Unidos, etc y DEJAR A LOS PALESTINOS vivir en su tierra que ocupan desde hace milenios......... a esta veterana reportera de 89 años, testigo de 10 administraciones en USA y reconocida como un "icono" del periodismo sano, LA DEMOCRACIA FALSA y dominada por el sionismo fascista la obligó a renunciar.Tremenda "democracia"...... a los sionistas no los toques ni con el petalo de una rosa.

Creyéndose "salvadores" del mundo esta CUERDA DE LOCOS son capaces de destruir la humanidad.......quien les para las patas a esos dementes asesinos??????

abianchi01@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2580 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: