El terrorismo "Sionista" y su "Operación-Colibrí"

Sólo dudan del carácter ¡terrorista! del Sionismo, el Imperio-Gringo (los lacayos de la "Vieja-Europa"), el "Obama" y la "Clynton"... voceros y cómplices del genocida gobierno del Estado de Israel, los demás pueblos vemos impávidos, como estos mercenarios se dan el lujo de ajusticiar a quienes "molestan", tal como hiciera Hitler con sus opositores, en la tétrica jornada donde se puso en ejecución la "Operacion-Colibri".
 
Se puede asegurar, que detrás del Sionismo, siempre hay sangre y oro... ¡muerte y billete!... colaboraron con Hitler en el y que "holocausto", y desde antes historicamente hablando y hasta hoy día, son los que estan llevando a las sociedades a una "muerte lenta", mediante el maldito sistema capitalista y si no se obtienen los resultados "mediante la paz" (de los sepulcros), sencillamente recurren al asesinato.

Lo han demostrado una y mil veces y ayer lo certificaron: ¡son asesinos!
 
El Santo de Uribe, sabe implementar este tipo de "operativo", lo pusieron en práctica fuera de sus fronteras en la hermana República de Ecuador... "gringos y comandos sionistas" unidos en la misma tarea, bajar la muerte, "desde el cielo".
 
Quienes se salvaron en aquella ocasión, saben perfectamente lo que se siente, al ver la muerte llegar desde las sogas de un helicóptero... típico de los "comandos-sionistas"... comandos, fundados por Herodes y mandados a Belén de Efrata, con la misma misión u operación mencionada en el "asunto".
 
¿Recuerdan?... el operativo era asesinar a Jesús, El Mesías, segun su propio libro sagrado... y sin problemas de conciencia asesinaron a todos los niños menores de 2 años, de manera que La Franja de Gaza, para ellos es una "menudencia".
 
Ahora, vendrán las "reuniones", y toda esa toneladas de habladeras de "paja"... y nada sucederá, ya debieron haber reaccionado los países de Nuestramérica, por lo menos rompiendo relaciones diplomáticas con ese Estado Genocida... veremos a las ratas de Globovisión, el canal letrina por excelencia de los asesinos ya conocidos de nuestro medio, (porque no se los puede llamar de "nuestro país), justificando o ignorando ese repudiable hecho, relacionando esos hechos y trayéndolos a nuestro entorno, como para dar la idea de que aquí, ellos pudieran hacer lo mismo y eso no hay que dudarlo, ellos nuevamente en el poder, asesinarían a mas de medio país...
 
Propicio la paz, pero hay que darle un para'o a ese gobierno genocida y a sus patrocinantes... gringos y europeos.
 
Por el fin del HOLOCAUSTO PALESTINO... (y ese sí es un verdadero HOLOCAUSTO, en "vivo y directo")...
 
¡Patria, Socialista (sin-sionismo) o Muerte... Venceremos!

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3393 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad