¡Ni Religion, ni Chavismo, y menos "arte"... es: falta de respeto!

Con el asunto de la "libertad de expresión", se ha llegado al abuso de "mentarle la madre", hasta al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, amén de otras barbaridades.

Ahora, se ha llegado al punto de desvirtuar los símbolos religiosos, y creo en honor a la verdad, que nada tiene que ver el Cristo-Histórico, y menos su mensaje, para que sea "caracterizado", empuñando una ametralladora.
Recordemos como en vez de una flor que tenia el Comandante Chavez en su mano, el "malparido" de "Teochoro", le coloco una pistola.

Por lo menos si el "artista", lo hubiera representado con un látigo, además de entender el mensaje, nadie podria criticar tal arranque de "locura artística", y de paso, sin desvirtuar los sentimientos que inundaron al personaje religioso relatado en los Evangelios, cuando se manifestara en contra de los "religiosos" de su espacio-tiempo.

No ser devoto de la religión católica, no da el derecho de "pintar" a la Virgen (y al niño) en forma inadecuada, mañana a algun y/que artista, se le puede ocurrir "en un acto de locura artistica", representar al Libertador, calzando unos "jeans" y montado sobre una moto blanca... entonces, ¿quién podria criticar tal actitud incoherente?

A quienes en un momento de "locura artistica", con todo respeto (y aclaro que no soy católico) se le dio por tal aberración, les quedaría bien, hacer los arreglos técnicos necesarios a efectos de representar los símbolos religiosos "mal representados", a efectos de que si critican el Proceso Revolucionario que lideriza nuestro Comandante Chávez, sea por otras razones válidas y no por la falta de respeto a valores religiosos que son parte de la creencia tanto de Chavistas como de la escuálida oposición... sería Justicia. "Quisieron hacer una gracia, y les resulto una monería"... y perdonen.

En un verdadero proceso Revolucionario el respeto es fundamental, y de esa manera no se contribuye positivamente con lo que queremos para nuestra Venezuela.

¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer! ("al mal, con el bien") .

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3253 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: