MP investigará presunta extorsión policial en aeropuerto de Maiquetía. Tres comisarios estarían implicados

Credito: Twitter

01-06-23.-El Ministerio Público (MP) designó el martes a la Fiscalía 17 Nacional Contra Corrupción para investigar y sancionar el presunto cobro de una cuota en dólares por parte de funcionarios policiales a sus subalternos en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía.

“Ministerio Público designa (a la) Fiscalía 17 Nacional Contra Corrupción, para investigar y sancionar hechos irregulares relacionados con el cobro indebido de cantidades de dinero en dólares por parte de presuntos funcionarios policiales del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, a sus subalternos”, informó el fiscal general, en su cuenta de Twitter.

En un video difundido recientemente en redes sociales se denuncian los hechos de presunta corrupción por parte de funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al Servicio Aeroportuario en el aeropuerto de Maiquetía.

Al menos tres comisarios estarían implicados en la presunta extorsión.

Según el audiovisual, los comisarios exigían la cantidad de dólares dólares por turno semanales a cada uno de sus subalternos, lo que les generaba un pago de 360 dólares por semana.

En el video se incluyó un audio de los comisarios exigiendo el pago del dinero y amenazando a otros funcionarios que no cancelaran la cuota.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 5111 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter