Maduro instruyó destinar 500 vehículos de alta gama confiscados en operación anticorrupción a la PNB

Credito: Prensa MPRIJP

15 de abril de 2023.Este viernes, el presidente Maduro instruyó que más de 500 vehículos incautados en la Operación Nacional Contra la Corrupción, serán destinados a los organismos de seguridad ciudadana para su fortalecimiento, informó prensa Mpprijp.

"Nosotros hemos confiscado más de 500 carros de alta gama, comprados con dinero de la corrupción, y yo ordeno que una vez que se obtenga la posesión de ellos, se les entregue a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para garantizar el patrullaje, la vigilancia, el apoyo al Poder Popular en los Cuadrantes de Paz", afirmó.

Asimismo, destacó que todo lo incautado producto del narcotráfico y la corrupción debe dirigirse directamente a los cuerpos policiales.

Durante el lanzamiento de la Expo Gobierno 2023 en el Paseo Los Próceres en Caracas, el Jefe de Estado aseguró que los Cuadrantes de Paz es la metodología perfecta que consolida la protección y el resguardo del pueblo venezolano.

"Me gustaría colaborar y mostrar a otros países, los grandes logros de Venezuela en materia de seguridad ciudadana; cómo los cuerpos policiales se incorporan a la comunidad para garantizar la paz en el territorio", precisó Maduro Moros.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5805 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter