Y sigue su racionamiento en Caracas

(VIDEO) Continúa bote de agua frente al Centro de Salud Santa Inés, en Montalbán

Hidrocapital: ¿dónde estás que no te veo?

Hidrocapital: ¿dónde estás que no te veo?

Credito: archivo web

Cuando un problema se perpetúa y comienza a formar parte del ambiente que nos circunda y en el que nos movemos, comenzamos a verlo como algo prácticamente natural, normal y eso es lo que está pasando con muchos botes de agua que presenciamos en Caracas, la capital de nuestro país.

Uno de estos botes de agua es el que está situado en Montalbán, al final de la avenida Teherán, entre la UCAB y el Centro de Salud Santa Inés, antes de la rampa que comunica, en esta área, a Montalbán con la autopista que conduce al centro y a diversos puntos de la ciudad, que ya habíamos reportado el pasado 16 de diciembre y que las autoridades de Hidrocapital parecen estar ignorando.

Invitamos a aporreadores y aporreadoras a reportar los diferentes botes de agua que se encuentren y a presionar mediante llamadas y comunicaciones por las redes a los responsables de solucionar esta situación anómala, en medio de restricciones y razonamiento del vital líquido, para que tomen cartas en el asunto.

Atención Hidrocapital, pónganse los patines y ataquen a este problema que les compete directamente.

Atención Alcaldía de Caracas, esta situación irregular afecta la calidad de vida de los caraqueños, métanle la mano a este problema puntual de los botes de agua.



Noticia relacionada: Atención Hidrocapital: otro bote de agua en Montalbán



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8983 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas