Desarticulada banda los "Brownie Alegría"; producían y vendían tortas caseras con marihuana en Aragua

Referencial

Referencial

Credito: Web

Desarticulada banda delictiva Brownie Alegría

Desarticulada banda delictiva Brownie Alegría

Credito: Prensa Mpprijp

25-03-20.-Fue desarticulada la banda delictiva Brownie Alegría, con la captura de tres personas quienes se dedicaban a la preparación, distribución y venta de tortas caseras con marihuana en el estado Aragua, reseñó el departamento de prensa del MPPRIJP.

Este procedimiento, lo llevó a cabo Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la urbanización “El Limón” en Maracay, lugar donde el trío utilizaba la marihuana genéticamente adulterada como uno de los principales ingredientes de tortas caseras.

El jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) G/B Alberto Matheus, en compañía del director de la Redip Central del Cicpc, C/G Luis Alberto Ollarves, señaló que este grupo estaba conformado por dos hombres y una mujer, dos de ellos, fueron detenidos en la población de Cuyagua, Ocumare de la Costa y el otro en la urbanización El Limón, sitio donde realizaban y distribuían las tortas caseras.

El titular de la ONA, exaltó la actuación de los organismos de seguridad ciudadana, para combatir a las organizaciones que tratan de utilizar este modus operandi para ocultar y posteriormente traficar distintas drogas en el país.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 4987 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/n353650.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO