Suspenden la subasta de la Torre Solano: un patrimonio secuestrado por Petit Da Costa y su hijo Vladimir Petit

Credito: Globovisión

21 junio 2019 - Un recurso de amparo detuvo el remate de la Torre Solano, el apetecido inmueble de alto valor comercial por el que existe una interminable pugna legal desde de su construcción por parte de la familia Petrizzo.

La instalación continúa en litigio mientras se detiene la subasta rechazada por la familia del constructor, la cual reitera con énfasis que Jesús Petit Da Costa y su hijo Vladimir Petit Medina, esposo de la periodista Nitu Pérez Osuna, intentan arrebatarle la obra de su vida.

Sobre los cuatro y medio millones de dólares estaría avaluado el edificio que construyó el italiano Michelle Petrizzo, y del que la familia Petit busca apoderarse con un desembolso irrisorio.

Tras años de pugna en tribunales, sobre la infraestructura se mantiene la lucha por hacerse del inmueble que fue alquilado por Pdvsa y donde ahora funciona un instituto universitario.

"Se está haciendo justicia"

Los actuales inquilinos se consideran los dueños, pero la familia del constructor confía en que las nuevas acciones harán justicia al impedir la pérdida de la herencia de su padre.

"Se está comenzando a hacer justicia con la memoria de un inmigrante italiano que llegó al país muy joven y pobre, y lo que hizo a lo largo de toda su vida fue trabajar por Venezuela", dijo José Francisco Contreras, abogado de Juan Carlos Petrizzo, hijo de Michelle Petrizzo.

"Con esta sentencia comienza la liberación de una familia que fue secuestrada en su patrimonio hace veinte años, y uno de cuyos miembros - Michelle Petrizzo- murió en cautiverio en 2013", agregó el experto en leyes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11949 veces.


La fuente original de este documento es:
Globovisión (https://globovision.com/article/suspenden-la-subasta-de-torre-solano-petit-da-costa-y-su-hijo-pretendian-pagar-una-bagatela)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter