Maduro: "Descubrimos el robo de 1 millón de cajas Clap, hijos de la gran madre”

El presidente de la república, Nicolás Maduro

El presidente de la república, Nicolás Maduro

Credito: @presidencialVEN

15-02-18.-El presidente de la república, Nicolás Naduro, denunció durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales y en una transmisión en cadena de radio y televisión irregularidades y robo en la distribución de las cajas Clap.

“Hemos descubierto el robo de los Clap. Recientemente descubrimos del robo de 1 millón de cajas Clap, hijos de la gran madre”, atentan contra la estabilidad del país, dijo.

Desde hace algún tiempo, los beneficiados de este subsidio han denunciado que las cajas Clap llegan incompletas o que se han retrasado en su entrega, la cual es vendida mensualmente.

Maduro también se refirió a un posible "embargo petrolero" por parte del gobierno estadounidense, y dijo que de concretarse, se estaría cometiendo "una medida ilegal a la luz del derecho internacional".

"Es una medida inconveniente, es uno de los errores más grandes a nivel de política internacional adoptada por el presidente Donald Trump", dijo.

Aseguró que de hacerse efectiva esa medida, "Venezuela no se quedaría de brazos cruzados, nosotros agarraríamos nuestros barcos y nos iríamos. Tenemos un inmenso mercado en el mundo".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 54135 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter