Ángel Prado ganó con el 57% de los votos en el municipio Simón Planas, Lara

Elías Jaua y Jesse Chacón apoyan voluntad de los comuneros en el caso de Ángel Prado

Ángel prado con los comuneros de El Maizal

Ángel prado con los comuneros de El Maizal

Credito: Web

Diciembre 11 de 2017.- Los comuneros de El Maizal se mantienen en pie defendiendo sus derechos como electores ante el caso de Ángel Prado a quien se le están violando sus derechos al imposibilitarlo como alcalde elegido con el voto popular en el municipio Simón Planas del estado Lara.

El Consejo Nacional Electoral (CNE), no quiere reconocer a Ángel Prado denunciaron dirigentes del partido Patria Para Todos (PPT), en cuyas filas fue electo, y también por el Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Patria Para Todos inscribió en un principio a Jean Ortiz como su candidato, luego sustituyó a Ortiz por Ángel Prado, tal como deja constar en copias de estos documentos difundidos a través de las redes por la Comuna El Maizal.

Sin embargo el CNE, adjudicó el triunfo a Jean Ortiz, argumentando que la ANC no le dio el permiso para ir a estas elecciones. Permiso que si les fue otorgado a diferentes miembros de la ANC que hoy son alcaldes elegidos por el PSUV. Y todo el mundo se pregunta ¿Por qué a Ángel Prado, que es seguido por el pueblo comunero no le dieron el permiso, mientras que a otros desconocidos en las regiones que ganaron, si?

A raíz de esta absurda decisión, varios dirigentes han salido darle apoyo al comunero, tal es el caso de Elías Jaua y Jesse Chacón, quienes han manifestado que esto no debe ser tratado como un asunto administrativo, sino que las diferencias deben ser resueltas políticamente y que se debe escuchar la voluntad y soberanía del municipio Simón Planas.
 





 

 

 

Noticia relacionada: Ángel Prado: ``Se nos negó el derecho a participar...exigimos una explicación´´



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15025 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas