La gran estafa del Banco de Venezuela y Chávez no sabe nada

El Banco de Venezuela, que de socialista no tiene nada, esta cobrando mensual e ilegalmente la cantidad de BsF 599,46 a sus clientes por una supuesta póliza de seguros que nunca, jamás solicitaron a este banco, y que el banco nunca, jamás ofreció a sus clientes.

Los ahorristas del Banco de Venezuela se enteran de la estafa porque por alguna razón revisan su estado de cuenta y ven las deducciones por dicho monto preguntándose de dónde viene esta deducción. La supuesta póliza es de una tal compañía llamada Multinacional 8. ¿De dónde salió esta compañía de seguros llamada Multinacional 8? ¿Es una empresa aliada de Multinacional de Seguros? No sé, pero lo que sí sé es que están estafando a los venezolanos.

Para más INRI, cuando los clientes van al banco a hacer el reclamo por la ilegal deducción de BsF 599,46 mensuales, les dicen en sus caras que NO LES VAN A DEVOLVER EL DINERO. Un dinero que jamás se les autorizó deducir. El banco nunca ha entregado a sus clientes estafados la tal póliza. Pero ¿cómo van a entregar una póliza que jamás solicitaron? ¿De qué estamos hablando? ¿De una gran estafa descarada?

¿Cómo se atreve un banco a imponerle una póliza de seguro a sus clientes, sin decirles nada? Ni siquiera se las ofrecieron ¿Qué pasa con la Superintendencia de Bancos y la Superintendencia de Seguros? Muchas personas han estado denunciando esta estafa por parte del Banco de Venezuela y ¿nadie hace nada?

Conociéndo a mi Comandante, estoy segura que él no sabe nada al respecto. Chávez jamás permitiría algo así.

Para terminar, cabe destacar que el Banco de Venezuela luego de ser expropiado, continúa con el servicio discriminatorio anterior, cuando era privado. Este banco de socialista no tienen ¡NADA!

El servicio de atención en el banco es marginal ¿Cómo es posible que yo voy a este banco, agarro un papelito con un número y me siento a esperar para ser atendida, pero otras personas, que llegan mucho después que yo, son atendidas antes por solo tener una tarjeta roja que pasan por la máquina de los papelitos. Pasan 30 y hasta 45 minutos para que me atiendan por no tener la bendita tarjeta roja del banco, y tengo que ver cómo otras personas son atendidas en 5 o 10 minutos por poseer la tarjeta.

¿Es este un servicio socialista? ¿Quienes estan dirigiendo este banco? Ahí se las dejo

P.S.: Hay solo 2 agencias de este estafador banco en todo el estado Vargas. Las colas son interminables.

ivanka27@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7972 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor