Si Chávez leyera Aporrea, otra Venezuela cantaría

Si Chávez leyera el sitio web Aporrea.org, otra Venezuela cantaría. Sabemos que nuestro Comandante no tiene tiempo para leer periódicos, escuchar radio o meterse en internet para leer páginas web. Por lo tanto, Chávez no lee aporrea. Nos encantaría que la leyera pero no es así. Para eso hay un equipo del MinCI en Miraflores que revisa y filtra la gran cantidad de información que se genera diariamente, y que el presidente leerá en algún momento del día.

Si Chávez leyera aporrea, se enterara por ejemplo que desde hace unos tres años están socavando el servicio del Metro de Caracas, porque si Chávez lo supiera, el Metro estaría ahora como una tacita de plata. Tampoco se ha enterado el presidente que se están robando o estropeando los equipos médicos en los hospitales públicos y CDI para que los pacientes tengan que ir a las clínicas privadas a hacerse exámenes costosos. Menos se ha enterado el Comandante de las continuas irregularidades en el Seguro Social, en CORPOANDES, o de la presencia de paramilitares aquí o allá, etc., etc., y como Chávez no lee aporrea, no se entera de ninguna de estas cosas y los problemas continúan y continúan, luego de meses o años de denuncia.

Y es que algunos medios del Estado, como el canal 8, han ido cerrando los micrófonos y los teléfonos al pueblo, mientras que porrea continúa abierta. Antes podíamos llamar a los programas de VTV, pero ahora ninguno acepta llamadas. Solo unos pocos aceptan mensajes de texto que ningún conductor de programa lee, solo el televidente lo lee si es que esta pendiente del mismo.

Aristóbulo, en su rueda de prensa, se dio el tupé de decirle a los chavistas que tienen años leyendo a aporrea que “no lean”. Imagino que como no supo qué responder en torno a la desaparición paranormal de Eduardo Samán del listado del partido, le echó el carro a aporrea, tratando a su vez de restarle credibilidad a este sitio web.

Pero Aristóbulo juega con fuego, y no es que se va a quemar, no. Para mí ya se quemó. Meterse con aporrea es meterse con periodistas, intelectuales y artistas, con comunicadores alternativos guerreros como yo, y con los miles de aporreístas lectores, nacionales e internacionales, que forman parte de esta página web.

Los periodistas gremialistas “chavistas”, esos que discriminan y les cierran las puertas a los comunicadores alternativos, o los intelectuales "somethingspecial" ya no escriben en aporrea pues ya tienen bastantes periódicos y sitios web donde escribir.

Luego de escuchar a Aristóbulo ya sabemos que no lee aporrea, pero eso no le quita el sueño a nadie. El problema es que es Chávez el que no lee aporrea, porque si lo hiciera, otra Venezuela cantaría.

Y en cuánto a Samán, solo les digo que la verdad saldrá tarde o temprano, porque los ‘alacranes’, en algún momento, no podrán tapar más la marramucia con un dedo. A cada alacrán, le toca su sábado.

ivanka27@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5973 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor