Chavistas Jugando Banca

Al primero que en esta revolución bolivariana le escuché decir que existía una derecha endógena, acompañada de unos boliburgueses; y que de paso a nadie le hizo ni cosquilla lo que dijo, fue al odiado, irreverente y hoy devenido en bufón parlamentario de la tumultuaria fraccion del Psuv. Ahora bien; y a este si hay que creerle, el mismisimo camarada Chávez, gritando mas duro que Tascón, ha señalado que “hay unos nuevos ricachones que empiezan a comprar un banco, otro y otro, y a hacer inversiones aquí, inversiones allá y se les llama y no son capaces de demostrar de dónde salieron los recursos”.

No me la quiero dar de leguleyerico, ni de espadachín de la oposición; pero de estas cosas tambien sabe Ali, que aparte de ser el jefe de las finanzas es abogado y debe reconocer que la tan cacareada “A confesión de parte, relevo de pruebas”, es un axioma jurídico que significa que quien confiesa algo, libera a la contraparte de tener que probarlo. De manera que lo expresado por nuestro comandante, nos ahorrará ese camino pedregoso de tener que demostrar donde están y con quienes andan los “clandestinos” boliburgueses y los de la derecha endógena.

¿De donde salieron los recursos? Esta pregunta “no está obligado” a responderla Ricardo “MERCAL” Fernández Barrueco. Quien debería dar un paso al frente es Clodosbaldo Russián, porque en su último informe de gestión ante la Asamblea Nacional, temerosamente señaló: “Alertamos que se encuentra en riesgo la estabilidad de buena parte del servicio estatal de abastecimiento alimentario y son varias las causas de esta situación: deficiente mantenimiento de los almacenes, fallas en el control contable de las entradas y salidas de mercancía, defectuosa programación de las compras, mal manejo de los inventarios y limitaciones en la capacidad de almacenamiento”.

Fernández Barrueco, junto a algunos directivos de Banco Canarias, Bolívar Banco, y BanPro son investigados por la presunta comisión de delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y en la Ley de Bancos; pero la otra pregunta que surge y que no las estamos haciendo la mayoría del chavismo, que sólo va a los bancos cuando cae alguito de las misiones o de la santa quincena; es que si después de diez años de revolución, valdría la pena seguir jugando banca, mientras unos grupitos rojo rojitos, juegan a ser “socialistas”, “revolucionarios” y bolibanqueros.


zabala.douglas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2634 veces.



Douglas Zabala


Visite el perfil de Douglas Zabala para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Douglas Zabala

Douglas Zabala

Más artículos de este autor