Los ignorantes garantizan la verdad… los intelectuales disfrazan las mentiras

Usted me perdona don, yo no sé filosofar; pero lo que sé me sobra me basta para pensar que me tiene joroba'o ya de tanto trabajar. Usted me perdona don yo no sé filosofar.
(Ali Primera)

Por el escrito publicado el día de ayer en aporrea.org, titulado:
¡Que vivan los hoteles de 5 estrellas!
Recibí varios mensajes, unos en contra otros a favor y otros mas radicalitos me mandaron a lavar el culo; pero como “verdugo ni pide ni da clemencia” acepte con agrado los a favor y me mordí las molondronas de la arrechera y acepté los en contra.

Yo quisiera explicar con mis escasos conocimientos conspirativos que tengo; que no tengo ninguno, que las cosas que expresamos, los que en realidad AMAMOS con todas las fuerzas del alma a: Nuestra patria y a HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Lo menos que queremos, es causarles molestia alguna, y si por alguna casualidad tenemos que hacer criticas contructivas-aunque las mías siempre vayan cargadas de sandeces-las hacemos con el fin de tratar de evitar, el desplome de este proceso político, que significa la esperanza, para mas del 75% de habitantes de este bello y hermoso país llamado Venezuela. Y digo 75% por que creo que, que a pesar de los esfuerzos que hace nuestro comandante en jefe para que las cosas marchen mucho mejor; existen unos cuantos HIDEPU, que se desvelan, por escoñetarle el proyecto político BOLIVARIANO revolucionario del jefe.

De no haber tantos HIDEPU, cagandola en este proceso, la pobreza en Venezuela, es posible que hubiera disminuido por lo menos en un 25% y las angustias de nuestro líder ya no serian tantas; y de esa manera no estaría pensando, en seguir sacrificándose para lograr o tratar de lograr sus sueños; de ver una Venezuela digna, próspera y completamente libre para el año 2021. Nosotros a los que despectivamente nos llaman ignorantes por no tener, una fina escritura y las estructuras ideológicas bien conformadas, para proyectarlas de forma coherente y bien argumentadas ante los mas conspícuos representantes de la intelectualidad-creo que dije una barrabasada-nos sentimos dignos representantes de las verdades que aquejan a los pueblos pobres del mundo; o sea decimos nuestras verdades y las expresamos de acuerdo a lo que sentimos, y no buscamos palabras rebuscadas, ni ningún tipo de sofisma para decir lo que sentimos. Cuando me pongo a escribir de esta forma me da miedo porque termino con el cerebro agotado y con los dos dedos que escribo engarrotados.

Yo no escribo para dañar al proceso, yo escribo para tratar de evitar que, personas que se camuflajearon como revolucionarios en este proceso, le sigan haciendo daño, no al presidente, no la revolución, no al proceso político que vivimos; sino al pueblo pobre de este patria, porque en la medida que este proceso, desde dentro sea saboteado, de esa misma forma se irán alejando las esperanzas de esas personas, que una vez tuvieron la esperanza de ver a su país digno y prospero, y junto con el sus esperanza de ser felices.

Como verán, cuando me pongo a escribir guebonadas que puedan sonar bonitas, Y QUE NO MANEJO MUY BIEN, me sucede lo que les sucede a los estudiantes monigotes de la oposición; que no pueden caminar y masticar chicle al mismo tiempo; es por eso que preferí dejar esta vaina hasta aquí, porque de seguir creo que la voy a cagar y en aporrea, no me lo van a publicar.

Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

jesuschua59@yahoo.es
¡VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3216 veces.



Jesus (Chua) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: