Para la alcaldesa Carmen Meléndez, ¡La araña! (146)

Estimada Compatriota Carmen Meléndez, en el cumpleaños de Caracas, por favor, hágale este otro REGALO: MANDE A DESALOJAR EL CAOS QUE ESTÁ DEBAJO DEL DISTRIBUIDOR "LA ARAÑA".

Según Wikipedia se describe esa maravillosa obra como:

El Distribuidor La Araña es una de las infraestructuras viales más importantes de la ciudad de Caracas, específicamente, localizada en el Municipio Libertador, al oeste del Distrito Metropolitano y al centro norte del país sudamericano de Venezuela.​ A lo largo de la historia ha sufrido numerosas modificaciones. Fue construido en varias partes, comenzando en la década de 1950 y extendiéndose principalmente en la de 1960. En 2006,​ le fueron realizadas obras de rehabilitación. En diciembre de 2014, se inauguró un viaducto que conecta el Distribuidor La Araña con la Autopista Valle-Coche. Ha sido declarado patrimonio cultural.

Aún cuando el Distribuidor está declarado como Patrimonio Cultural por ser una maravilla ingenieril, se le destrozó el atractivo que tenía cuando el ¿ALCALDE? de turno dio una serie de permisos para que al nivel del suelo se creara el CAOS que observamos cuando pasamos por encima del Distribuidor. Al nivel del suelo hay fritangas, chatarrería, auto lavados, estacionamientos y quien sabe que mas.

Me atrevo a asegurar que tanto Usted, estimada Alcaldesa, ha pasado por encima del Distribuidor y ha visto, también, el CAOS del que hablo. Sin duda, también, ha visto el CAOS el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda, el Ministro de Transporte, la Autoridad Única del Distrito Capital y hasta el propio Presidente de la República y, todos, se han hecho los locos.

De nuevo, amiga Alcaldesa, hágale ese regalo a Caracas y, que ese regalo vaya complementado con la creación en el área de ese CAOS una, dos o tres CANCHAS deportivas para que los niños de las áreas cercanas realicen actividades necesarias para su desarrollo y se alejen de lo perjudicial. Si Usted llega a preguntar, ¿Cuál era el uso que tenía ese terreno antes del CAOS? Respuesta: Lo que estoy proponiendo, los niños del área lo utilizaban como campo de fútbol y los fines de semanas uno veía hasta la realización de campeonatos. Pero, llegó el Capitalismo, el afán de lucro, y mandó a dañar.

Así que, Honorable Alcaldesa, consiga la ayuda del Ministro de Obras Públicas (Raúl Alfonso Paredes), del Ministro de Transporte ( Ramón Araguayán) y de la Jefa presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Venezuela Bella (Jacqueline Faría), de la Autoridad Única (Nahúm Fernández) y del propio Presidente (Nicolás Maduro) y, con seguridad, Usted al mando de ese ejército de colaboradores, es fácil que logre lo que le propongo y le de ese TRONCO DE REGALO a Caracas, que bien se lo merece.

Buena suerte Alcaldesa, Caracas se lo agradecerá por siglos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1391 veces.



Edmundo Salazar

Experto en petróleo y gas

 edmundosalazar@gmail.com

Visite el perfil de Edmundo Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: