Ramón Martínez tiene sus días contados en el estado Sucre

Apoyamos totalmente las opiniones que emitió el presidente Chávez el pasado domingo en su programa Aló Presidente, refiriéndose a los partidos PODEMOS, PPT y PCV.

Para la población del estado Sucre fue la exposición más esperada del presidente Chávez. Ya que le gobernador Ramón Martínez y el resto de la dirigencia Nacional de PODEMOS, salvo excepciones, están muy lejos de querer construir el Socialismo en Venezuela.

Los argumentos que han esgrimido: PENSAMIENTO ÚNICO, PARTIDO ÚNICO, SOCIALISMO DEMOCRÁTICO, y su lema QUIEN DIJO MIEDO no son más que una forma de enfrentar y descalificar al presidente Hugo Chávez con iguales planteamientos de la ultra derecha, reaccionaria, Fascista, golpista y antidemocrática.

Del Dr. Ramón Martínez podemos escribir muchas cosas desde el estado Sucre, pero por ahora sólo manifestamos que la mayor parte de la dirigencia regional, municipal y parroquial del Movimiento Quinta República siempre estuvimos convencidos de que era un farsante, oportunista que nunca asumió la propuesta del presidente Chávez de encaminar a nuestro país por el Socialismo y tampoco en el construcción del Poder Popular y menos aún en la necesidad del Partido Socialista Unido de Venezuela y esto se evidencia su libro DEMOCRACIA HORIZONTAL COESTIONADA escrito en 1997 donde explaya sus argumentos que justifican abiertamente su apoyo a las políticas neoliberales del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial puesta en práctica en el gobierno de Rafael Caldera.

El presidente Chávez desenmascaró a la alta dirigencia de PODEMOS por sus posiciones ambiguas del proceso bolivariano. La mayoría del pueblo sucrense está con el presiente Chávez y pide a gritos cambio en la dirección política del estado porque alrededor del Dr. Martínez medra la vieja clase política puntofijista donde ex-gobernadores, ex-alcaldes, ex-diputados regionales y nacionales de AD y COPEI forman parte del gobierno de PODEMOS o son beneficiarios de su política clientelar.

La corrupción es una práctica cotidiana que recibe apoyo automático del gobernador ante las posibilidades de algunas investigaciones a sus colaboradores más cercanos, y como si fuera poco los tribunales del estado actúan bajo mandato y presión del gobernador Martínez.

En Sucre hay oposición popular masiva hacia esas prácticas políticas. Por eso el pueblo de este digno estado, aplaudió eufóricamente el discurso del presidente el pasado domingo.

Ahora el pueblo se ha dispuesto a activar el referéndum revocatorio al gobernador Martínez en donde finalmente se impondrá la fuerza del Poder Popular que tanto teme.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

RESCATEMOS A SUCRE-RUMBO AL SOCIALISMO

(*)Lcdo.

jamudarra@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3392 veces.



José Antonio Mudarra Rodríguez(*)


Visite el perfil de Antonio J. Rodríguez L. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: