Hay vampiros que comen cables en Carabobo

Aunque parezca gracioso el título el Estado Carabobo en las últimas semanas los apagones a parte de ser diario son prolongados, y nadie dice nada a parte que deberían de avisar para que el pueblo tome las prevenciones.

Ya es costumbre y cada año es peor el racionamiento de luz en este Estado en el cual debería ser óptimo por ser un Estsdo industrial y que es la entrada hacia la Capital pero eso al parecer no le quita el sueño al Sr. Lacava porque a él no le afecta y esta seguro que en su residencia la cual debe tener una planta electrica muy moderna, que de repente se la trajo de Italia.

Pensar que miles de venezolanos nos vemos afectados por ese incremento en los días de corte de luz, no puedan avisar o sacar un conograma, etc.. pero lo sinico que resulta que todos los días salga un video hecho por el Gobernador donde diga que todo esta bien o por culpa de las sanciones tenemos que hacer este tipo de medidas.

Hasta la fecha ningún Gobernador ha salido por las redes sociales en hablarle claro al pueblo del porqué en las últimas semanas se ha incrementado este racionamiento de luz que sólo afecta a las ciudades lejanas de Caracas, si en la Capital es otra Venezuela que muchos venezolanos queremos que sea igual en el resto de los Estados.

Es lamentable que ocurra este tipo de estrategias y me refiero a los corte de luz porque no hay ningún tipo de pronunciamiento ni siquiera el Presidente en su programa de los Lunes lo menciona lo curioso es que en las últimas semanas ha invito a su hijo pródigo al Gobernador Lacava, será para darle publicidad, porque Carabobo esta lleno de problemas huecos, sus calles sucias, anarquía en el transporte, colas para surtir combustible, matraqueo en los terminales, accidentes a diarios, urbanismo sin Internet, delicuencias,etc..

Por la redes sociales muchos Carabobeños se quejan a diarios de estos cortes de luz imprevisto que paralizan todo, en pocas palabras la calidad de vida de cada venezolanos va en descenso lo que motiva también la migración de compatriotas a otros países, quizás el Sr. Lacava resguardado en su residencia poca le interesa este problema porque no le pica ni los sancudos, también es lamentable que ninguno de ellos y me refiero al resto de los Gobernadores no se le ocurra nada ni una propuesta cuando están reunidos en Caracas con el Presidente

En Fin Sr. Gobernador de Carabobo busque una solución a los apagones, hablele claro al pueblo, así cuando sacó un video cuando lo llenaron de excremento por culpa de un hueco, diga la verdad porque, ya ese mismo pueblo está molesto para no decir otra palabra y averigüe si unos sus vampiros se comió un cable.... y esa sea la falla de los cortes de luz....

Gracias mil gracias Aporrea la voz del pueblo....



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2511 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social