¿El problema son los zapatos de 1.500 $ de los que nos habló Freddy Bernal? 

Pienso o deduzco yo, que al Freddy Bernal reconocer que hay "revolucionarios" en posiciones políticas importantes, que usan productos de marcas y entre ellas, calzan zapatos de 1.500 $, cree, que con precisar el hecho pone la consciencia del PSUV a resguardo o este reconocimiento sirve de Pepe grillo para corregir una "ligera" o "leve" distorsión política y cultural. Freddy se asegura de esto, cuando alcanza casi a decir, que esto es un hecho o conducta (de algunos), tipo excepción de una regla moral y ética que lleva por dentro la revolución. Una menudencias, si lo observamos con la visión de ayer del señor Angel Ciliberto.

Bernal en su esfuerzo por tapar este hecho nos dice: "Pero yo no descarto lo que tú dices. Y es tanto así, que a la dirección nacional del Partido se ha citado a dirigentes por ese tipo de ostentación». https://m.aporrea.org/ideologia/n379754.html

No dice Freddy, desde cuándo se han citado revolucionarios a la Dirección del PSUV. ¿Desde antier?¿Desde hace 2 años? Si lo hubiese dicho, tal vez se pudiera tener una idea, de cómo está el hecho/situación, que es como una excepción de la regla y no una manera de ver realengo un diablo suelto en el psuv.

Nos comenta Bernal, una historia muy particular que no concluye. Según la nota de prensa, Diosdado no puede ver una camioneta lujosa en las Mercedes (Caracas) dónde deben existir y transitar muchas camionetas grandotas y negras. O sea; Diosdado debe terminar el día extenuado. Dice Bernal; "el otro día Diosdado (Cabello) comentaba que pasó por Las Mercedes, vio tres camionetas. Se bajó, preguntó: ¿Quién está allí? (Le dijeron que) el viceministro tal. Diosdado lo mandó a buscar y lo llevó al partido. Eso ha pasado con varios dirigentes».

Hay varias cosas aquí muy curiosas. No es muy difícil ver en las Mercedes, camionetas o camionetotas. Otro hecho curioso, que brota en forma de pregunta es: ¿Dónde hay camionetas así, es alta la probabilidad de que ahí esté un revolucionario? ¿También son algunos? ¿Cuántos vicepresidentes andan así tan jodidos? ¿Qué pasó después? ¿Expropiaron las camionetas y con la venta mandaron un frasquito de alcohol para unos hospitales? La historia de estas camionetas quedó muy corta y sin final.

¿El problema es, que "algunos" altos dirigentes tienen sus cayos metidos en unos calzado de 1.500 $?

Sinceramente no lo creo. No creo que el problema esté en la conducta de "algunos" dirigentes, que tienen la oportunidad de calmar su resentimiento de no haber nacido ricos y satisfacer sus caprichos. Seguro que el problema está más hondo. El problema está en una fase de metástasis y los médicos (que son el partido y la sociedad) están gozando con un salario de casi seis dólares.

Otra cosa que me taladra la cabeza, es el pensar y preguntarme:¿Qué hacía Diosdado por las Mercedes? ¿Cuándo pasará por algún ambulatorio o CDI?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2653 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: