Exhorto al presidente de CANTV Jesús Aldana Quintero

El general de división de la Aviación Militar Bolivariana Jesús Aldana Quintero fue designado como nuevo presidente de Cantv, según Gaceta Oficial 42119, Decreto N.º 4608, de fecha 4 de mayo de 2021.

Aldana, quien desde enero de 2020 se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de la empresa estatal, tendrá entre sus objetivos fundamentales la optimización de los servicios de telecomunicaciones y garantizar su acceso a la población.

La trayectoria del GD Jesús Aldana dentro de la Fuerza Armada del país, data de hace más de 30 años, tiempo en el que ha combinado su formación militar, académica y gerencial en diferentes instituciones militares y empresas del Estado.

También fue jefe de la zodi del Estado Portuguesa durante el mandato de Reinaldo Castañeda, por lo tanto conoce la problemática de los Portugueseños y de los venezolanos en relación a CANTV y las vicisitudes que tenemos sobre todo en estos ultimos 6 meses.

En Estado Portuguesa y más específicamente en la cuidad de Araure en el urb. villas del Pilar Sr. Aldana estamos desde hace más de un mes mucha problemática en relación a las líneas telefónicas y CANTV, pues lo continua apagones dejan sin señal a casi todo los habitantes de este urbanismo y que para solventar dicha falla es tarea imposible pues la reparaciones de los mismo no da de una manera inmediata en mi caso mi reporte # 23953569 no sido atendida como debe ser y solamente a través de una llamada de una centralista con voz grabada pregunta si mi linea esta operativa o no.

Al llegar a usted a la presidencia de CANTV por las redes sociales fue muy notorio la entrega de vehículos que iban a recorrer todo el país para sustituir la fibra óptica y que cada camioneta tenia los repuestos necesario, no se eso ya se logro lo que es cierto que en portuguesa cada día el internet cada día es menos eficiente a parte que no hay mantenimiento de por parte de la compañía.

Otros hechos están relacionados a la corrupción de algunos técnicos. Solo en Twitter se puede apreciar una gran cantidad de ciudadanos denunciando el cobro indebido y clandestino –el cual puede sobrepasar los 300 dólares– que les ofrecieron en varias oportunidades para solucionar sus inconvenientes. De manera legal y pública no los atendieron.

En fin Sr. Aldana el pueblo quiere que sus reclamos sean atendido, que el servicio que presta esta empresa este acorde con los precio de su renta mensual, que cada día el venezolano pueda hace una llamada y que el internet este funcionando al 100% y que en medio de esta pandemia se hace necesario tener este servicio optimo, se que la tarea es difícil pero se puede lograr ojala usted atienda este reclamo porque ya uno esta cansado de tanta mentiras y oído sordos y agradezco nuevamente a esta red social y digital de difundir esta denuncia que llegue a usted.

Gracias mil gracias APORREA..... LA VOZ DEL PUEBLO

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1351 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: