¿No les da vergüenza?

1- ¿No le da vergüenza al actual Estado venezolano --- que dice ser socialista (¡sic!) --- saber que casi 600 trabajadores de la salud han fallecido debido al Coronavirus, mientras que en Canadá, un país socialista, pero de verdad, con un sistema de salud gratuito y de muy alta calidad, un país con una población mayor a la de Venezuela además, allí han muerto no más de 60?

Ver: https://www.aporrea.org/tecno/n365082.html

Ver: https://nursesunions.ca/covid-memoriam/


¿Dónde estuvieron y dónde están las vacunas para proteger a los trabajadores de la salud?

¿O será que ellos no cuentan por nada?

¿No valen?

¿No hubo dinero para conseguir las vacunas para proteger a los trabajadores de la salud, pero sí hubo dinero para lanzar una tremenda fiesta multimillonaria de ricachones (Chávez diría, escuálidos) en Miraflores en diciembre 2020 para los corruptos y privilegiados del Estado?

¿Ah?

Ver: https://www.youtube.com/watch?v=2dxRj93FWoU


Para eso si hubo dinero, ¿verdad?

¡Qué vergüenza!

2- ¿No le da vergüenza al actual Estado venezolano saber que uno de sus bancos públicos, uno de los más grandes del país, casi no está funcionando, o sea, está jodiendo a sus clientes por todos lados, usando su dinero [probablemente] ilegalmente y criminalmente?

¿Ah?

En los últimos más o menos 10 días, el Banco Bicentenario cambió su dirección web (dominio), el cual se necesita para poder entrar a nuestras cuentas bancarias para hacer transferencias, etc., pero lo hicieron sin anunciar nada y sin advertirnos, y eso no es correcto, es muy mal hecho, me demoré 3 días para finalmente poder acceder a mi cuanta bancaria. ¡Imagínense a los miles de clientes del banco sin poder acceder a sus cuentas bancarias porque no sabían que habían cambiado su dominio! ¿Qué tipo de banco es ese? ¿Y qué carrizo hizo el banco con todo ese dinero durante ese tiempo? ¿Cuantas ganancias se generaron para ellos mismos en interese con nuestro dinero?

¿Ah?

¿Y durante los siguientes días?

A partir de cuando cambiaron el dominio, se ha hecho casi imposible transferir dinero a otras cuentas en banco, y a otros bancos, porque le banco no lo permite excepto a veces en algunos pocos momentos durante el día --- momentos totalmente arbitrarios y sin explicación alguna --- pero cuando lo permite, solo me permiten transferir hasta equivalente a no más de unos $3 al día, ¡¡¡nada más!!!

¿De qué sirve eso?

¡Me están jodiendo!

¡Con mi propio dinero!

¡El mismo Estado me está jodiendo!

Sí señor.

¿Me estarían robando también?

Me demoré 5 días en pagarle a mi vecino $10 (equivalente) por un pequeño trabajo que me hizo.

¡Cinco días para pagarle $10!

¿Qué es eso?

Hoy traté de pagarle por otro trabajo que me hizo, y no puedo ni entrar a mi cuenta, nada, ni la página del banco abre, entonces intenté pagarle vía el pago móvil, y tuve que intentar 16 veces sobre un periodo de unas 4 horas, para ¡¡¡solo pagarle $3!!!

¡Cuatro horas para pagarle $3 a un obrero!

¿Qué tipo de banco es este?

(Cuando Chávez mandaba, el Banco Bicentenario era uno de los mejores bancos de Venezuela.)

Pregunto:

¿No le da tremenda vergüenza al actual Estado venezolano anunciar en su página (ver link abajo) --- la cual increíblemente no ha estado funcionando desde hace varios días ya --- que el Banco Bicentenario es el banco de "de los obreros?"

¿Ah?

¿Banco de los obreros?

¿Cómo es eso?

¿Aló?

¿No le da vergüenza al actual Estado venezolano que el mismo Estado, a través de su propio banco Estatal estaría haciendo cosas que serían probablemente consideradas totalmente ilegales y aun criminales (Anti-trust, raketerring) en cualquier otros país moderno del planeta al bloquear y utilizar indebidamente el dinero que no es de ellos, probablemente generando inmensas ganancias con ese dinero?

¡Qué vergüenza!

Ver: https://www.bicentenariobu.com.ve/

3- ¿No le da vergüenza al actual Estado venezolano de imaginarse que cuando se active el referéndum revocatorio contra su jefe de Estado (ver link abajo), contrario a toda la falsa propaganda del Estado donde se jactan de ser un Estado popular, el jefe de Estado perderá el referéndum de manear catastrófica, finalmente desvelando la verdad?

¿No le da tremenda vergüenza al actual Estado venezolano de saber que todas sus mentiras acumuladas finalmente se descubrirán a través del referéndum revocatorio, por fin desnudándolo por completo frente al mundo entero?

(A menos que otra vez encuentren alguna manera políticamente sucia o anticonstitucional para impedir que el referéndum revocatorio se lleve a cabo.)

Ver: https://www.aporrea.org/ideologia/n365084.html
Ver: https://www.youtube.com/watch?v=L8wEQDEFt7A

¿No les da vergüenza?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1918 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: