Jacob Grey: Director Nacional de Prevención del Delito a corrupto de bombonas, y prófugo de la justicia

Que el el seno de la incompetente y corrupta burocracia del madurismo existan individuos como un tal Jacob Grey no es nada sorprendente, solo que en este caso como semejante personaje se convirtió en matraquero en dólares de algo tan sensible para los venezolanos como el pago de una bombona de gas, siendo él presidente de la quebrada Pdvsa Gas "Comunal", y ante las innumerables denuncias, y tomando en cuenta que estamos en año electoral, pues la cúpula del gobierno quiere hacer ver que ellos "combaten la corrupción", "caiga quien caiga".

En el madurismo, hemos visto la simbiosis de la ignorancia como aquella siembra de "maticas de acetaminofen", o el pistolero de Richard Peñalver, y que tanto esta "dama y caballero" se habrían ido "sin un centavo" para vivir en Europa, o tener ahora "asambleístas" que en una oportunidad, a una de ellas le pregunté qué opinaba por una obra de Nietzsche, y me dijo que no sabía quién era ese autor, pero aún así el madurismo la considera una "gran intelectual", todo eso deja en evidencia que la podredumbre mental de esas personas, solo tiene algo en común, estar del lado del mejor postor, aunque las incongruencias o actos bochornorsos en el léxico o criminales- Peñalver dixit- sean lo que puedan mostrar ante la opinión pública.

Ante ello, el único requisito para el madurismo que es necesario para asumir funciones en la administración pública, incluyendo las gerenciales, basta convertirse en parte de la claque y ser panegírico(a) al máximo de sus lenguas para que sean llevados hasta lo más alto de tales funciones, pero aún así para el gobierno, la culpa del desastre en que vivimos los venezolanos siguen siendo las "sanciones".

Jacob Grey quien hace un año era el Director General Nacional de Prevención del Delito, y era entrevistado por el canalucho de Venezolana de Televisión (VTV) como una suerte de prócer que decía que en el país se "disminuyen los índices de criminalidad" (1), cuando el ciudadano común ha sido arrasado en sus modestas viviendas por los delincuentes con sus pocas pertenencias, confrontar el robo o desvalijamiento de vehículos, vivir el desmantelamiento de las instalaciones eléctricas, sanitarias y hasta de los pisos, puertas y ventanas de la infraestructura educativa y espacios públicos, o el ver cómo el secuestro y la extorsión hasta tiene su delincuencia organizada con números celulares, hacían de tales palabras una irresponsabilidad, y solo demuestran que para los "gerentes" maduristas el libreto de mentir es lo único que saben aplicar en su entera perfección.

Que posteriormente, este individuo, Jacob Grey se haya convertido en el presidente de Pdvsa Gas "Comunal", en un giro de 180 grados en sus funciones de "prevenir el delito", en nada iba a cambiar sus condiciones éticas y morales. De hecho, tal designación se convirtió en una especie de premio por sus acciones panegiristas y de felatorismo político, porque al final solo tenía que prevalecer la simple operación matemática de multiplicar por dos "verdes" cada bombona negociada con otras mafias del gas en Venezuela.

Lo que aún queda por delante es saber, si el madurismo realmente quiere adecentar al país, es si está dispuesto a acabar con todas esas multiplicaciones y "colaboraciones forzadas" que se han instalado en toda la administración pública, pasando por la matraca de las miles de alcabalas policiales y militares que existen en Venezuela, hasta incluso aquellas "legales" que cobran 1,42 petros por una prueba PCR (2) para salir del país, lo que no solo viola la gratuidad de la salud, sino que hasta monopoliza tal acción, lo cual es contrario a la Constitución, pero donde al final, al parecer prevalece la frase: "el fin justifica los medios".

Jacob Grey el caído en desgracia por criminal y corrupto, y otrora Director General Nacional de "Prevención contra el Delito" es otra prueba más de quienes están controlando parte de la administración pública, lo cual también evidencia que el discurso de las sanciones se está agotando ante la sociedad, y los apenas 3 millones de votos maduristas - entre asociados y forzados- y de allí que actuando en el rol de cual cazador de aves, aunque sea necesiten degollar a una avestruz con la cabeza escondida, antes de que sea un león enfurecido que se lleve todo por delante ante el hambre o la necesidad de sobrevivir.

Jacob Grey solo es un pequeño espejo para que aquellos grandes corruptos, delincuentes y mafiosos, sepan que en algún momento ese espejo pero en mayor tamaño, los va a reflejar ante la justicia nacional e internacional. La criminalidad solo tiene dos salidas en la historia: la cárcel o la muerte.

Jacob Grey aunque sea un prófugo madurista, no será el único que tendrá que rendir en el futuro cuentas a la justicia y al pueblo de Venezuela.

***

(1) En acción desde VTV el ahora prófugo de la justicia, madurista Jacob Grey en sus tiempos de hace un año como Director General Nacional de Prevención contra el Delito...su cuenta de Twitter @GreyOficial fue suspendida.

#EnVideo???? | @JGreyOficial, Dir. Gral. de la Dir. de Prevención del Delito: La cultura de los ciudadanos es lo que ayuda a prevenir el delito, un niño que se esté recreando y pase su niñez feliz, vamos a tener un joven sano

#JusticiaContraElBloqueo https://t.co/fwS5Aes7Qz

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1228103579715690497?=08

(2) https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/coronavirus/viajeros-deberan-realizarse-prueba-oficial-de-pcr-para-cumplir-requisito-migratorio/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5879 veces.



Javier Antonio Vivas Santana

Más de 6 millones de lecturas en Aporrea. Autor de la Teoría de la Regeneración del Pensar. Dr. en Educación (UPEL). Maestría en Educación, mención Enseñanza del Castellano (UDO). Lcdo. en Educación en las menciones de Ciencias Sociales y Lengua (UNA). Profesor de pre y postgrado tiene diversas publicaciones y ponencias internacionales acreditadas y arbitradas por editoriales, universidades e instituciones de España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia, y naciones de América Latina.

 jvivassantana@gmail.com      @_jvivassantana

Visite el perfil de Javier Antonio Vivas Santana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: