Cara e´ tabla

Qué triste recuerdo el de esta historia inconclusa, será que Don Rafael pasará a la historia como el Herodes de su pueblo, como el hombre que traicionó la confianza del más grande, inteligente y honesto líder del pueblo, venezolano el comandante Hugo Chávez.

El negocio montado en PDVSA por Rafael con sus socios, muchos ya presos, era tan jugoso, que se resistía a renunciar, lo enroscan varias veces de uno a otro puesto, cuando lo quitaron de su reino por orden del presidente, hasta cambio de color su cara, de rojiza a blanca.

Cómo duró tanto tiempo encubierto Rafael. ¿? No lo sabemos, sucedió a pesar del retumbar de su nombre y el de su primo en bocas del pueblo, señalándole bemba a bemba, como el responsable de la corrupción imperante en PDVSA. La falta de mantenimiento y la baja de la producción entre otras cosas.

A Don Rafael, no le bastó con haber traicionado la confianza depositada por Hugo Chávez, quien puso en sus manos el tesoro mayor de la República Bolivariana de Venezuela, su petróleo, su gas, la faja petrolífera y todo lo relacionado con su manejo. Aún Don Rafael continuó con su rojiza cara, por esto su Alias de "Pollo Hervido" –como lo llama el pueblo llano- engañó al venezolano con su barco fantasma corrupto

Será recordado Ramírez, por haber colaborado a llevar al venezolano a la miseria, ser un presunto traidor y corrupto. Con su carita de yo no fui, a muchos engañó rodeado de miserables, barcos fantasmas y cuentas multimillonarias en Andorra.

Según palabras del Fiscal General Tarek William Saab, llamado por R.R en su escrito, como Kabul y tildado de "verdugo" – el desfalco a la nación asciende a la suma escalofriante de $ 35 millardos, aparte, se otorgaron a dedo de buen cubero unos 41.000 contratos petroleros. El fiscal Tarek William Saad destacó, que una oficina creada por Rafael en Viena, Austria, desfalcó casi millones de verdes.

También fue capturado su primo, quien cantó a las autoridades venezolanas. El ciudadano fiscal Tarek William Saad, informó este viernes la detención del ciudadano Diego José Salazar Carreño, por estar involucrado presuntamente en la trama de corrupción de Andorra. La información la dio a conocer el Fiscal General.

Ultima hora el fiscal Tarek ordenó orden de captura contra BERNARD MOMMER, INVOLUCRADO EN DESFALCO A PDVSA por $ 4.000 millones Y también RELACIONADO CON RAMÍREZ.

Este nuevo Herodes venezolano llamado Rafael ha clavado una puñalada trapera a la Revolución, al desfalcar la máxima fuente de riqueza del país, y ver como con sus tramposas triquiñuelas ha conducido a la industria petrolera casi a la quiebra, a su pueblo a una situación de diario sufrimiento y humillación. Suerte ha tenido este señor, que Venezuela no fuese Irán, China, Japón, Corea del Norte o USA, pues lo hubiesen sentenciado por traidor y presunto corrupto a muerte física.

Patria, esa palabra queda muy grande en boca de un presunto traidor y manipulador, que abuso tanto de la confianza del amigo y Comandante Eterno. Si hoy viese lo que has hecho con lo que puso en tus manos para que cuidases y administrases honestamente, ¿qué crees que te diría? si hoy se levantará nuevamente Hugo como Lázaro, y viera los niños en los basureros buscando comida y los ancianos y el pueblo en colas para comprar algo de comida a causa de tu traición. Sin duda hoy o mañana R.R tendrás que rendir cuentas a la justicia venezolana o hundirte con tu nave, enfrentando sus culpas y errores como el capitán del Titanic.

Hablas de un hombre pequeño y ambicioso al referirte a Herodes, sin darte cuenta que te pareces tanto al Herodes de marras, al haber acabado con tus marramuncias gran parte de las ilusiones de tu pueblo, de sus ancianos y de sus niños. Además de frenar con tus argucias un futuro diferente lleno de esperanzas.

La Revolución Bolivariana recién nacida, hace unos 20 y tantos años, que en tiempos de historia no es nada. Podrá mirarte la cara y darse cuenta de la prepotencia y privilegios que has gozado y presuntamente malversado durante estos años tú y tus socios, disfrazados de rojos reyecitos en PDVSA.

www.aporrea.org/ddhh/a257175.html

Este pueblo de Chávez y de Bolívar y de un 13 de abril glorioso, gracias a tu labor de zapa en PDVSA, no comerá quizá pernil, ni pan de jamón estas navidades o hallacas, lo sabes. –No tendremos pernil o hallacas, pero tenemos patria, seguimos con Chávez y ahora con Maduro.

Es cierto, que este pueblo valiente, no merece vivir y pasar por lo que está pasando gracias a una pandilla de personas como tu, que traicionaron al pueblo, y a dos honestos presidentes buscando la riqueza fácil, desmedida e inmensa, que conduce a los caminos tortuosos de la corrupción, de la que el Fiscal General Tarek Saab valientemente hoy te señala. No te atreves a enfrentar tu culpa o clamar por tu inocencia presunta, dando la cara responsablemente, como hizo aquel que te consederó como su amigo un 4 de febrero, cuando pronuncia su célebre "por ahora".

Has hecho millonarios a tu sombra, a una pandilla de carroñosos presuntos corruptos, de los que varios están hoy presos. Hechos reales y no palabras huecas ni patadas de ahogado. .- Lástima que para hoy el presidente Maduro Moros indultó a varios- -Craso error del que el pueblo está muy disgustado-

Tienes la poca vergüenza de pedir en uno de tus párrafos de la carta a "Herodes", la renuncia del presidente. Ahora un tu a tu televisivo con el presidente Maduro Moros. No puedes hablar de honestidad si no enfrentas las acusaciones de corrupción ante la justicia venezolana.

Desvergonzadamente te pliegas a la derecha gringa, lacaya y fascista al hacer este pedido, aún a sabiendas que nuestro enemigo es el Imperio que tanto enfrentó el amigo Hugo Chávez, al que traicionaste, eso es lo que quiere el enemigo, dividirnos, enfrentarnos, para adueñarse como piratas de nuestro petróleo y demás riquezas de Venezuela, como ya ha sucedido en Irak, Afganistán y Libia etc.

Gracias a personas traidoras como Borges y la Fiscal Luisa, con la ayuda interesada del imperio estadounidense logran hoy este cerco económico que tiene la patria de Bolívar. Hoy existen órdenes de captura del gobierno y la justicia venezolana contra Rafael, Luisa Ortega y otros varios.

La revolución bonita, como Chávez la llamara tantas veces en sus discursos al pueblo. Lucha por sobrevivir y vencer en esta guerra económica, con diversas tácticas y estrategias, y la ayuda de gobiernos de pueblos amigos como Rusia, China, Irán, Corea del Norte etc.

Aún tienes la desvergüenza de escribir cara e´tabla, en uno de tus escritos lo siguiente: "Un salario de vergüenza que no alcanza para nada, sin ahorros, los hijos de la Revolución," los que crecieron con Chávez, los que creyeron o no en él, no importa, -

Remarcando:

Los jóvenes, el futuro, salen por miles del país, los más afortunados, los profesionales, a empezar de nuevo, ahora como migrantes, los más de ellos que salen del país, dejan las familias y todo para ser humillados, explotados, prostituidos,

En la parte señalada en letra cursiva y negritas, te concedo razón, pero tu ayudaste a provocarlo con tan gigantesco peculado al patrimonio más preciado de la Nación, que Chávez te confiara. Fuiste al igual que Luisa , y muchos otros que se infiltraron habilmente y que aún hoy se dicen revolucionarios, el que mejor colaboraste en esto que escribes junto con la derecha terrorista venezolana.

Sabes cuantos alimentos y medicinas pueden adquirirse en el exterior o en Venezuela con lo que tú y tus socios se apropiaron presuntamente, ¿para qué robar tanto? si tienes un sólo sexo, un sólo estómago, una sola boca, ni puedes comer tanto ni tener un harén tan inmenso de odaliscas pagas. ¿Entonces por qué lo hiciste?

Ya tienes orden de aprensión como principal indiciado en hechos encontrados entre papeles y documentos hallados en la caja de seguridad de tu primito.

Si fallece alguien de hambre o por falta de medicinas tú serás el principal culpable, no el gobierno de Nicolás Maduro que hace el máximo esfuerzo gigantesco por evitar que así suceda.

Tu padre dices fue revolucionario pensamos que debe esa hoy avergonzado, que sin dudarlo dirás una y mil veces en el nombre de Cristo que eres inocente, que esto es una vendetta, que eres un perseguido político del proceso, por eso te quedas en tierras extrañas y hoy reniegas de tu patria.

Todos hacen lo mismo –igual corte de pelo- Que de vainas. De estar aquí, en Venezuela en estos momentos, estarías refugiado en una embajada, de repente hasta en la de USA, como testigo protegido, como han hecho varios, entre otros el edecán de confianza, que le llevara el cafecito al presidente Chávez y la enfermera de amarras, el cafecito o la comida que envenena a nuestro Comandante Eterno por ordenes y confabulación de los que tantas veces perdonó con el crucifijo azul.

Tantos proyectos nuevos, tantas expectativas que sembró Hugo en esta tierra, fábricas, campos de trigo, caña y arroz, tractores, ganado y sementales traídos al país, para que personas como tu Rafael Ramírez lo terminasen con engaños al Comandante Presidente y al pueblo, con el lucro y la corrupción, que te dejó ciego, como a muchos que están cayendo en manos de la justicia hoy y los que faltan aún por caer. Te dedicaste como otros traidores a la patria, al robo y el pillaje

Te preguntas ¿? ¿Quién va a trabajar para producir? Claro, tienes razón. Tu ejemplo es como un cáncer, que ojalá no haga metástasis en el pueblo, como sí lo ha hecho ya con muchos de los colaboradores, con los cuales te rodeaste en PDVSA

Quizá otros hagan hoy, como ha hecho el señor del OSO famoso, al que le dieron dólares a $ 10 de los regalados y baratos, para importar insumos y embasar sus productos de consumo masivo. Y ahora ya tiene que se sepa dos fábricas en el exterior, una en Texas de "harina procesada," otra en Colombia de lo mismo y aparte alimentos procesados para mascotas, eso hasta donde se sabe, pero que no tendrá este OSO famoso en paraísos fiscales, y ahora mata a su pueblo de hambre con el desmesurado precio de sus productos. Todo un atraco económico contra el pueblo venezolano, en el cual creció y gracias al que es hoy multi millonario.

Mencionas en tu escrito de marras, en el que tratas de salvarte a como dé lugar –digo acaso creerás que somos pendejos. Escribes Que el Comandante Hugo Rafael decía que PDVSA era cosa seria, y no era para estar improvisando, preguntamos ¿? y tu Rafael improvisaste el robo del siglo, o te entretenías tocando el violín.

PDVSA, ha sido asaltada por un grupo de sus propios ejecutivos, es hora de que se sepa en un monto de casi mil millones de dólares. Negligencia gubernamental, el dejar hacer sin hacer nada y tomar medidas drásticas a tiempo. Esto ha dejado al Gobierno Nacional pelando sin fondos para frenar la creciente pobreza, de allí que con Bolsas Clap y otros muchos medios se persigue paliar el hambre, que ya el pueblo manifiesta hoy

¿Formara parte esto de PDVSA del plan de la guerra económica contra el gobierno, opinamos que sí

Sin duda los llamados ramiristas han sido ratas, lamentablemente el gobierno no actuó a tiempo y muchas de estas ratas se han dado a la fuga. PDVSA ha sido implosionada y saboteada desde adentro.

Inconstitucional es R.R apropiarse de los dineros del pueblo es un delito y grave, del cual hoy te acusa la Fiscalía y al que usted debe enfrentar con hombría y serenidad ante los tribunales venezolanos si como dice es inocente.

Te has atrevido hasta atacar a PETROSUR, dices no conoces los contratos ni de que se trata, en verdad, suponemos que estabas demasiado ocupado en otras negocios personales.

Criticas lo de la Golden y el Arco minero y de dónde crees que el gobierno podía sacar dinero luego de tamaño desfalco que presidiste en PDVSA.

Luego del triunfo de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente Bolivariana en diciembre 6. Venezuela se pinta de rojo, como tu rostro en los buenos tiempos.

Este año será el año del triunfo decisivo de esta revolución soñada por Chávez y su pueblo, al ganar las futuras elecciones con los votos del pueblo revolucionario

Leales Siempre Traidores nunca.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3386 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor